lunes, agosto 14, 2006

BOICOT CIUDADANO

INVITACION A TODOS LOS CIUDADANOS, INTEGRANTES DE LAS REDES Y ORGANIZACIONES QUE ESTAMOS DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS.

Como ya es de conocimiento público, el recuento parcial del 9.07 % de los paquetes electorales ordenado por el TRIFE ha comprobado una irregularidad grave en más del 70% de esta muestra. Se encontraron paquetes abiertos, sin firmas de los funcionarios, votos de mas para FECAL, votos no contabilizados para AMLO y lo mas grave, un faltante que suma alrededor de 80,000 boletas en unos y en otros un sobrante de boletas que suma casi 50,000. Si el TRIFE actúa apegado a la legalidad que dice y es su obligación defender, va a tener que anular estas casillas que no hay forma legal de justificar. En ese caso y con sus propias cifras deberán reconocer a Andrés Manuel López Obrador como el próximo Presidente de México . En caso de no quererlas anular como establece la ley, ya no tendrán justificación alguna para impedir el recuento voto por voto y casilla por casilla del 100% de la elección, donde saldrá la verdad de la votación y de igual manera se comprobará que el presidente legítimamente elegido por los mexicanos es Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación, debemos tener claro que lo que verdaderamente ha impedido que hayan podido consumar una imposición hasta este momento, es la movilización social y las acciones de resistencia civil pacífica a las que ha convocado Andrés Manuel. Es por eso que ante la andanada del poder y del dinero con sus medios de desinformación, en esta etapa la sociedad debe seguir movilizada y realizar en conjunto acciones efectivas que dejen en claro nuestra determinación de no permitir la imposición de un presidente espurio.

Con la fuerza que nos da tener la ley, la razón y una gran convicción de nuestro lado, los invitamos a todos a que este próximo MIERCOLES 16 DE AGOSTO A LAS 10:00 a.m.(en punto). Nos manifestemos conjuntamente frente a las instalaciones de la COPARMEX en Puebla ubicadas en la 11 pte No. 1313, donde en presencia de los medios de comunicación entregaremos un documento firmado por los asistentes, exigiendo a esta organización patronal el cese de su participación ilegal en el proceso electoral y daremos arranque formal en Puebla de una gran campaña de "BOICOT CIUDADANO" a las principales empresas que patrocinaron el fraude.

Sin duda, estamos viviendo un momento histórico en la vida de nuestro país que definirá el rumbo y el rostro que tendrá México en este siglo. Los poblanos de hoy, somos dignos herederos de los poblanos de otros tiempos que lucharon por tener una patria mas justa y digna. Tenemos muy claro que de lo que hagamos o dejemos de hacer dependerá nuestro futuro, el futuro de nuestro país y el de nuestros hijos.

¡ SONRIAN, NO NOS VAMOS A DEJAR !


ATENTAMENTE

Redes Ciudadanas con Andrés Manuel al 2006

Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 2006 23 Ote. No. 1012 Tel. 2 37 46 14

pueblaconandresmanuel2006@yahoo.com.mx

http://www.pueblaconandresmanuel.org/

Mensaje de sta semana