viernes, agosto 25, 2006

HACIENDO HISTORIA
David Méndez Márquez

Nuestro país esta viviendo un momento histórico en el que esta por definirse si en México se consolida la democracia ó si una vez más un pequeño grupo logra anteponer sus intereses a los de toda la sociedad. La derecha de nuestro país ha visto por primera vez desde hace muchos años verdaderamente amenazados sus poderosos intereses y espantada a decidido mejor quitarse la mascara democrática he imponer a como de lugar a un gobierno espurio que nuevamente solo se dedique a servirle. Sin el menor recato a ordenado a sus principales instrumentos, PRI y PAN, fusionarse para defender como uno solo a sus dueños de siempre y con esto lograr consumar su pretendida imposición.

Ante esta situación tan evidente, los ciudadanos que anhelamos una verdadera democracia en México, tenemos la responsabilidad histórica de cohesionarnos y articularnos para impedir un retroceso democrático en nuestro país. Con la fuerza de la ley y la razón de nuestro lado invitamos a todos los poblanos a participar en la Convención Nacional Democrática, evento histórico que sin lugar a dudas será un parte aguas en la vida política de México, ya que seguramente recogerá y hará suyos los más grandes y legítimos anhelos de todo nuestro Pueblo, y marcará las rutas por las que los convertiremos mas temprano que tarde en una realidad.

Invitamos a todos a recordar que en nuestra historia pasada y reciente, la derecha y sus poderosos intereses han sido derrotados muchas veces, la última fue hace tan solo un año cuatro meses cuando por la vía del desafuero pretendieron arrebatarle la esperanza de cambio a todo un pueblo. No fue suficiente que se aliaran los más poderosos hombres del poder y del dinero de este país para lograr derrotar a millones de mexicanos que aprendimos que unidos, la historia la escribimos nosotros.


Hacemos un llamado para que todos asumamos un compromiso con nosotros mismos y participemos brazo con brazo con millones de compatriotas que desde todos los rincones de la patria\n aportaran su grano de arena para que este país cambie y nuestro Pueblo y nuestra Patria ocupen en definitiva el lugar que se merecen en el concierto de las naciones libres y dignas del mundo.

Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 200623 Ote. No. 1012Tel. 2 37 46 14

Mensaje de sta semana