domingo, agosto 27, 2006

Hola, soy Luis Escarza.

Vivo en Puebla, claro. Leyendo el senderodelpeje, como todos los días y repetidas veces, me enteré de su nueva página, y que bueno !, me da gusto. Estaré atento y visitándola con frecuencia para enterarme de las convocarorias para participar activamente. Por cierto ¿De qué sirve hacer el trueque?. Voy a ser sincero, porque en este Movimiento no debemos andarnos con hipocrecías ni con ambiguedades, por eso repito ¿En qué ayuda a nuestro movimiento hacer un Trueque?, mientras no encuantre un razonamiento lógico que explique de qué manera va un trueque a favorecer al Movimiento Pro-AMLO lo seguiré considerando una absoluta incoherencia que no debe estar en la página, la desmerita y le quita la seriedad que, por estar comenzando, debería de tener para provocar que la gente no deje de visitarla. Fuera de eso, creo que será de gran utilidad que exista la página y en lo que se pueda estaré al servicio del Movimiento, he estado en casi todas las marchas desde el desafuero, estuve en el recuento para filmar, ya que me había registrado como colaborador de Mandoki (no se pudo filmar nada, por cierto), he estado con los compañeros del campamento del distrito 9, sigo a diario los mensajes de AMLO a las 7 pm, leía sus conferencia de Jefe de Gobierno diario, he participado en la página de Víctor Hernández con muhos textos y análisis, mando miles de mails con información relevante, y si digo miles es porque de verdad mando miles..... en fin, el caso es que estoy muy adentrado en todo esto, soy Lopezobradorista desde hace muchísimo tiempo. Ojalá a través de la página, como vía para unir nuestros esfuerzos individuales logremos consolidar y darle fuerza a la causa en nustro Estado. Ya es tiempo de que los Poblanos se deshagan de esa increible apatía por la política y esa falta de participación !!!. Han comenzado una página justo en el momento necesario, y la idea de que se realice lo mismo en todos los Estados es excelente si es que imponen al Pelele, vi la respuesta que les dió Víctor y me pareció que fue muy agresivo, y es que creo que no tuvieron ustedes el "tacto" para plantearle la idea. El fue directo y creo que si hubiera leido su mail siquiera 2 veces se hubiera dado cuenta de que la intención no fue mala, y creo que no era par contestar como lo hizo. Espero que la página no se convierta en un simple medio propagandístico de su Red, porque eso le quita mucha fuerza, evítenlo si es que quieren apoyo. Tantos anuncios de que tal artículo lo manda tal red..... y este otro tal red.... y tanta payasada de ese tipo cae bastante mal, no queremos hacerle el caldo gordo a ninguna Red, a ningún político ....ni a nadie !!!, solo a Andrés Manuel, nuestro líder y solo a él estamos escuchando, y solo participaremos en actividades que lo beneficien a él, Les platico porqué esta postura: cuando fui al PRD de Puebla me trataron mal, iba a afiliarme, fui dos días y no me atendieron, con eso se han ganado que no haga NADA que les pueda servir. Considero que por ejemplo Glockner debería estar participando, pero me da mucho coraje haber votado por él y que el muy MARICA, el muy ESTUPIDO y MEDIOCRE se largue y le haya valido madres !!!, que porque el muy puto tenía que presentar un libro o no se que chingados. Yo he perdido presentaciones de mi trabajo, he tenido diferencias con mucha gente, con familiares, he ido a las marchas, asambleas y a cuanto puedo con mis propios recursos..... para que gente como él salga con esas puterías !!!, por eso NADA para el PRD de Puebla, y TODO para Andrés Manuel, alguien que me dio la espalda solo merce mi total desprecio. Por eso, tratar de verle la cara a la gente a estas alturas no es buena idea, lo intuiríamos, nos daríamos cuenta de que la página es para que "alguien", como se dice muy vulgarmente, está tratando solamente de "pararse el culo" ante el partido, y no se trata de eso. Estoy a sus órdenes, gracias por abrirnos el espacio, Felicidades !!!.... y participaré con ustedes de la mejor manera que pueda. Gracias por leerme, hasta pronto.

Mensaje de sta semana