miércoles, agosto 16, 2006

MANIFESTACION EN LA CCE PUEBLA
Se acaba de publicar la nota en la Jornada en línea. Si alguien tiene imágenes para que las subamos al blog, lo agradeceremos.
Se manifiestan perredistas ante sede del CCE en Puebla
Notimex
16/08/2006 15:03
Un centenar de perredistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron este miércoles ante las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta ciudad, para exigir a la iniciativa privada que no se involucre en política y pedir elrecuento total de la elección presidencial.
Con pancartas, altavoces, proclamar y cierre de vialidades, alrededor de 100 personas entre simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrantes de Redes Ciudadanas y seguidores del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, expresaron sus inconformidades en el exterior de la sede empresarial.
Los manifestantes exigieron a los industriales que eviten hacer comentarios sobre el resultado del proceso electoral.
Encabezados por la diputada federal perredista, Rosa María Aviles Nájera, cerraron durante casi dos horas la vialidad donde se ubica el edificio del CCE, en protesta por las presuntas irregularidades registradas en la elección del 2 de julio.

Mensaje de sta semana