jueves, noviembre 09, 2006

La Brigada Universitaria:


Los invita a todos a participar con nosotros en la campaña "apaga la tele y lee un libro" que se realizará el domingo 12 de noviembre en el zócalo de la ciudad de Puebla a las 12:00 hrs.
La actividad consiste en lo siguiente: trae contigo 5 libros, 4 de ellos para el intercambio y el quinto para donación.
Los primeros cuatro los podrás intercambiar con otros que tú gustes en trueque. Así que procura llevar novelas o libros interesantes para que los puedas intercambiar con alguién más que se interese por los tuyos.
El quinto libro será reunido con el resto de los libros donados, los cuales a lo largo de la semana, se dispersarán en lugares públicos con una leyenda en donde se invitará a la lectura del libro y a repetir la acción de dejarlo en un lugar público una vez concluida dicha lectura, para que alguién más lo disfrute. Se mencionará que este acto forma parte de la resistencia civil pacífica en apoyo al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.

Como ves, de esta manera al principio del evento tendrás cinco libros y al final cuatro, pero diferentes a los que traías al principio (clarísimo ¡no?).
¡ASISTE Y CONTRIBUYE AL ESTIMULO DE LA LECTURA!

Mensaje de sta semana