domingo, noviembre 05, 2006

MEGAOFRENDA
El día miércoles 1 de noviembre, se realizó en la Plaza de la Democracia de Puebla la colocación de una Megaofrenda dedicada a la muerte de la democracia, y a sus asesinos.Dicha ofrenda se hizo en colaboración con varias redes ciudadanas de Puebla, el director fué Mario Ríos, quien hizo un gran trabajo al diseñar y coordinar.
El altar principal era un baner gigantesco de una foto de la Convención Nacional Democrática, debajo de esta monumental foto se colocó una ofrenda tradicional con flores, papel picado y, calaveras, pan, fruta,.
Toda la plaza era un gran cementerio, con un camino central que iba a dar a la ofrenda principal.
Había tumbas del Gober precioso, Ulises, medios de comunicación, un altar a la muerta Democracia,la cripta de la familia Fox.
El trabajo colectivo fué una delicia, pues bajo la dirección de Mario, todos pusimos nuestro granito de arena, y terminamos nuestro trabajo en 3 horas.
A las 9 p.m. se hizo una representación con la catrina, la china hilaria y el anciano del pueblo, donde se narraban las peripecias del fraude, y lo mas emotivo fué la participación del público con consignas,
Se veló toda la noche la ofrenda, acompañados con ponche y café, y el 2 de noviembre se calcula que la ofrenda recibió la visita de mas de mil personas.

¡¡¡Felicidades a las redes poblanas por este trabajo colectivo, y felicidades a Mario Ríos por tan atinada dirección!!!!

María de lourdes Aguirre Beltrán.

Mensaje de sta semana