jueves, febrero 22, 2007

Convencion Nacional Democratica en Puebla

Compañeros integrantes de la Convención Nacional Democrática:
Estamos a tan solo 2 días de consolidar en Puebla un gran esfuerzo que inició hace ya casi tres meses cuando en el marco de las redes ciudadanas se planteo la necesidad de organizarnos en el marco de lo que somos:
Ciudadanos integrantes de la Convención Nacional Democrática en Puebla.

A partir de ahí nos dimos a la tarea de promover un evento amplio, abierto, libre en donde todos tuvieramos la oportunidad de expresar desde nuestro punto de vista el anhelo de organización que esperamos sea la Convención en Puebla.Alrededor de 400 personas participamos el 20 de Enero en una asamblea que contó con la participación del Secretario de Relaciones Políticas del
Gobierno Legítimo de México, Lic. José Agustín Ortíz Pinchetti, en el que se presentaron y discutieron mas de 60 ponencias que en concordancia plena con el proyecto nacional, perfilan el rostro, el rumbo y el modelo de organización que tendrá la Convención Nacional Democrática en Puebla a partir de este 24 de febrero.El esfuerzo y el anhelo es de todos, pocas veces hemos visto un proceso tan sano, serio y consistente, en el que nos hemos reencontrado muchos ciudadanos que nos conocimos en las marchas contra el desafuero, en las caravanas de apoyo a AMLO, en la formación de redes y comités ciudadanos, en el cuidado de los votos, en la vigilancia de los consejos distritales, en las manifestaciones por el voto por voto, en la Convención Nacional Democrática, en la toma de protesta de nuestro presidente, etc. Juntos hemos aportado nuestro granito de arena para concebir algo con la fuerza y solidez necesaria que nos permita estar a la altura de nuestro compromiso con la historia y contribuir a la urgente trasformación del país y a la consolidación del respaldo al gobierno que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En esta lucha hemos sorteado un sin número de obstaculos y estamos dispuestos a seguir haciéndolo. Nuestra convicción, consistencia y decisión vuelve locos a nuestros incapaces detractores que burdamente intentan maniobras desesperadas para desacreditar nuestro esfuerzo y desde la derecha ven como este movimiento no desaparece sino al contrario poco a poco se consolida y crea las condiciones para convertirse en un factor real que consiga la trasformación de fondo de nuestro país.

Participemos este sábado 24 de febrero en la Constitución de un esfuerzo que es de todos y demos vida a la Convención Nacional Democrática en Puebla como la herramienta de lucha y el espacio amplio de participación que los poblanos necesitamos para seguir empujando hasta alcanzar el país justo y digno que queremos.
Contaremos con la participación del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejando Encinas R. y de la Secretaria para el Estado de Bienestar, Martha Elvia Pérez B.

Mensaje de sta semana