sábado, agosto 25, 2007

Esto es de Milenio ................... es un asco



Marín y Calderón dan vergüenza, dice AMLO


En campaña, Felipe Calderón Hinojosa vino al Congreso local para exigir juicio político en contra del gobernador. Ahora, los vemos muy juntos son una vergüenza, expresó.

El presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, durante el discurso que dio a unos 500 poblanos que se reunieron en el Zócalo para escucharlo a más de un año de la derrota en la elección presidencial, criticó la unión del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa con el gobernador Mario Marín Torres.

El perredista recordó que días antes de los comicios del 2 de julio tuvo conocimiento de la reunión que sostuvo Mario Marín con panistas para apoyar el fraude electoral del año pasado a cambio de impunidad tras el escándalo Cacho-Marín.

En campaña, Felipe Calderón Hinojosa vino al Congreso local para exigir juicio político en contra del gobernador Mario Marín Torres y hasta le sacó la tarjeta roja para pedir su expulsión de Puebla al responsabilizarlo de violar los derechos de la periodista Lydia Cacho. Ahora, los vemos muy juntos son una vergüenza, expresó molestó Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el número de seguidores del ex jefe de gobierno del Distrito Federal fue escaso comparado con la asistencia que logró en visitas anteriores a la capital de Puebla, los presentes le manifestaron su apoyo sin importar la intensidad de la lluvia que por un momento le dio una tregua al perredista para profundizar en su discurso.

¡Es un honor estar con Obrador! Gritaban sus seguidores quienes aplaudieron cada una de las descalificaciones con las que se refirió a Felipe Calderón y Mario Marín a quienes condenó por atender a sus intereses y por olvidarse de los ciudadanos.

Antes de concluir su discurso y cuando la lluvia se intensificaba, López Obrador los invitó a pedir su credencial y sumarse al gobierno legítimo.
Claudia Lemuz

Mensaje de sta semana