martes, noviembre 20, 2007

El Pelele en el monumento a la Revolución de 1910

20 de noviembre de 2007. Con motivo del aniversario XCVIII del inicio de la Revolución Mexicana, el Usurpador Calderón se presentó a la 1pm en el Monumento a la Revolución. Fue notorio y excesivo el cerco miliar que puso para resguardar su seguridad ya que ni siquiera los vecinos del lugar podían acudir a sus domicilios, incluso se llegó al exceso de que pacientes del hospital del ISSSTE difícilmente podían acudir al nosocomio tal fue el caso de una señora a cuyo hijo llevaba a consulta y el cual no podía ver, tras mucho alegar con los elementos del EMP pudo pasar al hospital.

Solo un pequeño grupo de activistas de la Resistencia Civil Pacífica pudo pasar el cerco, sin embargo fueron rápidamente retirados del lugar por la PFP y el EMP.

Mientras tanto, el Usurpador se vanagloriaba en su minidesfile militar con elementos de la guardia presidencial que montados a caballo y con el sable desenvainado lo saludaban, cual si se tratase de una escena más que de la revolución de 1910, de la dictadura militar de Porfirio Díaz.

http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana