domingo, febrero 10, 2008

DEL BLOG CCCP

VA INFORMACION Y RESOLUTIVOS DE LA REUNION DEL JUEVES 7 DE NUESTRO COMITE DE DEFENSA DEL PETROLEO:


El Comité poblano en defensa
del petróleo se reunió el pasado
jueves en el SUNTUAP

Se informo de la constitución del comité en defensa del petróleo en lascolonias del nororiente de la ciudad en donde hubo presencia de 8 Colonias,
El próximo domingo 10 se reunirán a las 10 de la mañana en la 16 oriente 5003para llevar a cabo una jornada de volanteo e información en aquella zona, seinvita a las personas de las colonias Xonacatepec, Bosques de San Sebastian,América norte, Amalucan, Alamos. Clavijero, El Salvador que puedan acudir yparticipar con los compañeros.

Se continuarán con las jornadas informativas el domingo en el Zócalo de Puebla,Zócalo de Cholula, 105 poniente Col. Coatepec,
.
La formación de comités en las colonias, barrios, centros de trabajo, escuelas,son de gran importancia para lograr un tejido eficiente que permita difundir lainformación al mayor número posible de personas.

La recolección de firmas dirigidas a los legisladores por el estado de puebladebe reforzarse , adjuntamos el formato para todos aquellos compañerosque aún no lo tienen o para aquellos que necesiten otro. Los que ya tenganfirmas reunidas les recordamos que pueden entregarlas en la 22 Sur 5302 altosde Lunes a Viernes de !:00 a 8:00 p.m. o bien con los compañeros que realizanlas jornadas del domingo en los lugares antes mencionados.

Les recordamos que esta en marcha la campaña de pinta de bardas, aquellos quetengan una barda disponible para pintarla o aquellos que quieran adoptar unabarda es decir pagar el costo de una pinta favor de comunicarlo a este correo,la intención es llegar a tener el mayor números de bardas pintadas.

Hacer periódicos murales con los acontecimientos de 1938 cuando se dio laexpropiación petrolera, explicando como en ese entonces el pueblo de Méxicoparticipo de manera decidida apoyando la desición del Gral Lázaro Cárdenas derecuperar para México sus recursos petroleros que se encontraban explotados porcompañias extranjeras.

Reenviar la información a todos sus contactos a fin de darle mayor difusión.

SE INVITA A LA MARCHA POR EL PETRÓLEO Y CONTRA EL ALZA DE PRECIOS QUEREALIZARAN LOS COMPAÑEROS DE SAN MARTIN TEXMELUVAN EL PRÓXIMO JUEVES 14 DEFEBRERO A LAS 10:00 A.M. (En el carril de San Lucas Atoyatenco)
a todos los compañeros que puedan apoyar participando los esperamos.


La próxima junta se realizará el jueves nuevamente en el SUNTUAP (21 orienteentre 16 de Sep. y 2 Sur.)
Su presencia es muy importante ya que se discutirán las acciones del día 24 deFebrero.

LA PATRIA NO SE VENDE , LA PATRIA SE DEFIENDE.

MOVIMIENTO NACIONAL EN
DEFENSA DEL PETRÓLEO-PUEBLA.

Mensaje de sta semana