domingo, febrero 03, 2008

DEL BLOG DEL CCCP

REPORTE DE LA RESISTENCIA EN VISITA DE FECAL A PUEBLA:


INTEGRANTES DEL CCCP, COMPAÑERAS DE LA CND-P Y MIEMBROS DEL PT CHOLULA SE MANIFIESTAN CONTRA EL PELELE FECAL EN SU VISITA A LA PLANTA VOLSKWAGEN.

UNA VEZ MAS QUEDA DE MANIFIESTO EL GRAN MIEDO QUE EL USURPADOR LE TIENE AL PUEBLO MEXICANO, PUES PRACTICAMENTE MILITARIZO LA ARMADORA, AUTOPISTA Y ZONAS CIRCUNVECINAS.

Finalmente luego de analizar la pertinencia de desarrollar actos de protesta y/o resistencia civil pacífica en la visita que hizo el usurpador Felipe Calderón a Puebla en la planta armadora de autos de Volkswagen de México, muchos organismos y ciudadanos determinaron no arriesgar a sus integrantes dado el aparato militar y guaruril que acompaña y protege al títere que ocupa la presidencia, decisión tomada sobre todo con la intención de no arriesgar a sus compañeros a una agresión de parte de las fuerzas policiacas y militares.

Sin embargo la indignación y coraje de algunos compañeros contra la situación del país, la burla y demagogia que el usurpador de Calderón aplica en sus discursos, (por ejemplo en Puebla vino a hablar y dar datos de creación de empleos, cuando sabemos que los mismos trabajadores de VWM y demas empresas proveedoras son los primeros en sufrir los estragos de las crisis y quedarse sin empleo), hizo que diferentes organismos y ciudadanos de Puebla, Cholula, Cuatlancingo y zonas cercanas emprendieran acciones por lo menos discretas que mostraran que aquí también en Puebla es considerado un títere pelele y aliado de gobernadores repudiados como es también el caso del famoso y trístemente célebre gobernador "el precioso" de Puebla.
Así fue como organizaciones como la CND-P, el CCCP, PT Cholula se las ingeniaron para burlar el cerco militar que existía en torno a la armadora y pudieron colocar lonas o mantas previamente preparadas, en las bardas alambradas de la propia armadora, en el tramo de la autopista o en los entronques del Periférico Ecológico. Acciones que ciertamente tuvieron su grado de dificultad puesto que hubo que esperar descuidos de la soldadesca para instalarlos, pero por ejemplo la manta del CCCP fue instalada en la calle de acceso a la prensa y por donde al finalizar el evento salió el "precioso" y su comitiva de funcionarios y guaruras. Hay que reconocer por otro lado que la permanencia de las mantas no fue de mas de dos horas puesto que fueron retiradas por los mismos guaruras de la avanzada que iba protegiendo al gobernador a su salida de la planta. Lo mismo ocurrio con la lona que integrantes de la CND-P instalaron en la zona cercana al entronque de la Autopista con el Periférico.
Otro grupo de compañeras valientes también de la resistencia civil pacífica de Puebla que habían acordado reunirse para protestar contra el pelele en zona de gasolineras (autopista con entronque a Av. Hermanos Serdán), al empezar a llegar fueron hostigadas por los guaruras y miembros de un retén de la PFP quienes definitivamente les impidieron permanecer en dicha zona. De este grupo de valientes ciudadanas, se obtuvo la información de que algunas de ellas al retirarse del lugar y dado que en sus autos traían calcomanias de AMLO, contra el gasolinazo y demás protestas, fueron perseguidas de manera intimidatoria por aparentemente guaruras que se encontraban coordinandose con los retenes de la PFP los cuales siguieron los autos hasta el centro de Puebla o Cholula. No se espantaron, saben que es parte del hostigamiento y espionaje de rutina que el pelele y camarilla despliegan en nuestro país.
Finalmente el pelele se retiro en su helicoptero, el precioso seguramente se fue a celebrar con su camarilla y a tomarse unos tragos de coñag; las jaurías militares y granaderas poco a poco empezaron a retirarse, la zona industrial volvía a sus actividades y procedimientos de rutina. Los ciudadanos concientes a seguir preparándose y organizándose.REPORTE DE JUVENAL QUIJANO PARA "OCCIDENTE DE PUEBLA".

Mensaje de sta semana