sábado, febrero 02, 2008

Unidad y apoyo en la Resistencia Civil Pacífica

2 de Febrero de 2008. En el Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, estuvo como invitado de honor el Mtro. Bernardo Bátiz, Secretario de Seguridad y Gobierno del Gobierno Legítimo de México, quien habló sobre la Reforma Judicial, mejor conocida por los ciudadanos como “Ley Gestapo” con la cual se pretende violar los domicilios de los mexicanos de manera impune, pues la derecha pretende aprobar estas reformas a nivel Constitucional, con lo cual ni siquiera los juicios de amparo nos protegerían.

La segunda parte de la Asamblea del Buzón Ciudadano consistió en la impartición de la primera sesión del Taller de No Violencia, el cual estuvo a cargo del compañero Marco Arturo Calderas, quien fue escudo humano en Irak y Palestina.

Asimismo, fue relevante que los representantes de diversos comités de la resistencia civil pacífica visitaron el Buzón Ciudadano, como un acto de solidaridad por los recientes ataques que ha sido objeto, ya que hace unos días comenzó a circular un volante en la Colonia Postal donde se calumnia a los integrantes de este Círculo de Estudios, diciendo que son violentos, y que han alterado de manera negativa la vida de los habitantes de dicha colonia. Lo cual es totalmente falso, ya que al contrario de lo que se dice, gracias al Buzón Ciudadano se rescató del abandono el Parque Odessa de la Col. Postal, el cual anteriormente se encontraba infestado de mal vivientes, y hoy en día es un lugar tranquilo y de convivencia para los vecinos de las colonias aledañas.

Los compañeros que se solidarizaron con el Buzón Ciudadano son: Rafael Barajas El Fisgón, Coordinador de los Círculos de Estudio, Ferrer Galván, de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Froylán Yescas, de Flor y Canto; y la compañera Lorena del Colectivo 2 de Julio.

Mtro. Bernardo Bátiz y Antonio Villegas

Marco Arturo Calderas

Rafael Barajas El Fisgón; Círculos de Estudio

Froylán Yescas; Flor y Canto

Lorena; Colectivo 2 de Julio

Ferrer Galván; Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia


http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana