lunes, marzo 03, 2008

Hoy lunes a las 11.00. en la UPAEP

MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO
PROFANAR CON TUS ARAS SU ALIENTO
PIENSA ¡OH PATRIA! QUERIDA QUE EL CIELO
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.
Mexicanos en Resistencia:
Unidos por un solo objetivo. EVITAR LA PRIVATIZACION DE PEMEX Y CFE, asistamos al debate que proponen los comunicadores Aurelio Fernández y Fernando Canales, con los legisladores por el Edo. de Puebla: Senador Rafael Moreno Valle (PAN), Dip. Neftalí Garzón (PRD) y Dip. Alberto Amador, el próximo lunes 3 de marzo a las 11.00 hrs. en el Aula Magna de la UPAEP, (21 Sur # 1103.
Defendamos hoy, con dignidad, inteligencia y argumentos sólidos, lo que no nos podemos permitir llorar mañana, sino actuamos a tiempo. Recordemos que los legisladores son los voceros de los electores, es decir nosotros, por lo tanto, recordémoselos también a ellos. Estemos ahí presentes, para que lo escuchen de nuestra voz, para que no lo olviden, para que se comprometan a llevar nuestra propuesta.
Nos vemos en el debate, porque seguramente tienes 3 ó 4 cosas que quisieras decirle a éstos; yo particularmente a moreno valle, así, sin mayúsculas. Alla te espero. Porque seremos como soldados, pero con una única arma: la razón, que se traduce también como la verdad.
No es difícil, nadie va a acusarnos de "violentos", nadie podrá reprimirnos. Y sentaremos precedente, para que este acto se repita por todo el país, de nosotros depende. Estamos a punto de escribir la Historia, de darle un giro a nuestro favor. Así que ahora sí, tu presencia es indispensable
y no puedes faltar. ¡Ahí nos vemos!. Hasta el lunes, recuerda a las 11.00.
Un abrazo afectuoso, Magda Peña
P.D. Invita a los que mas quieras, y a los que no, tambié

Mensaje de sta semana