martes, abril 22, 2008

Las adelitas atacan de nuevo

21 de Abril de 2008. A las 12 pm de este día se concentraron las brigadas femeniles en el Hemiciclo a Juárez, desde donde partieron a la torre del Caballito en el Paseo de la Reforma, a efecto de llevar a cabo un mitin en el cual se manifestó la inconformidad del pueblo contra la sesión de los senadores del PRI-AN, quienes ante la numerosa presencia de las brigadistas decidieron retirar de la agenda de este día el tema petrolero.




No deja de sorprender el aparato policiaco que el gobierno usurpador colocó en torno de este edificio administrativo del senado, el helicóptero de la PFP no dejó de sobrevolar el área, y los algunos de los PFPos además de su armadura hacían gala de llevar granadas de mano así como un ostentoso lanza granadas, como si las adelitas representaran una verdadera amenaza a la seguridad nacional.




Alrededor de las 3pm, la Secretaria del Patrimonio Nacional, del Gobierno Legítimo de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, anunciaba el fin de la concentración ya que los senadores una vez más desistían de su intento por discutir la reforma petrolera del gobierno usurpador.


http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana