martes, junio 24, 2008

Invitación a la marcha gay y cierre del Mexe



Envío cartel de la marcha gay (que por cierto es este sábado que viene, 28 de junio) y las fotos que me faltaban de la puercada en la Ciudadela (y una más de la marcha del 10 de junio todavía en el Caso).

Así mismo, me encargaron avisarles que el fin de semana del 5 de julio es la clausura de cursos en el Mexe, Hidalgo y pues... 'ora sí ya la definitiva.

Así que láncence si quieren ver todavía de pie las instalaciones de lo que fuera, hasta antes de las Juntas de Buen Gobierno (y claro, todas las comunidades autónomas de Oaxaca o mismo Hidalgo), yo creo que uno de los autogobiernos más importantes en la historia reciente de México. Lo más probable es que ahora que salga la última generación, derriben todo lo que fueron los dormitorios del Mexe, el monumento a la FECSM, que quiten las placas, etc. Me encargaron que les dijera que "todo el mundo está invitado", solo que sería un bonito gesto de su parte confirmar, pa'yo también avisar allá como cuanta banda va, no?

SONORIZANDO LA REVOLUCIÓN...

¡FUERZA Y RESISTENCIA!!!

[Märco]

“Nosotros no les estamos pidiendo que salgan a otros lados, que se vayan a otras partes del país… eso finalmente, va a ser decisión de cada quien. Lo que nosotros les pedimos es que luchen aquí en el Politécnico, que lo hagan grande hacia abajo y hacia la izquierda”

[Subcomandante Marcos en el IPN. 2 de mayo de 2006]

Mensaje de sta semana