sábado, agosto 30, 2008

El Dr. Jaime Cárdenas expone la Reforma Energética propuesta por el FAP

29 de Agosto de 2008. En el Club de Periodistas de México, el Dr. Jaime Cárdenas habló sobre la propuesta de reforma energética del Frente Amplio Progresista, señalando que en la misma se contempla un Plan de Acción Inmediata, en el cual se busca implementar medidas de fiscalización y combate a la corrupción para indagar y sancionar las malversaciones de fondos que durante años se han hecho en PEMEX.

Asimismo, se establece un Plan Energético que básicamente se refiere a la creación de un sector energético integral, en el cual además de comprender los hidrocarburos y la electricidad, se contempla el desarrollo y explotación de otras formas de energía.

Por último, el Dr. Cárdenas Gracia, señaló que en caso de que el PRI - AN imponga en el Congreso su iniciativa de privatización de PEMEX, se llevarán a cabo una serie de acciones legales en contra de la derecha como son: la promoción de un Juicio Político contra Calderón por traición a la Patria, Acciones de Inconstitucionalidad contra las reformas aprobadas, así como también se acudirá ante instancias internacionales; por supuesto, todo esto se complementaría con la movilización social.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana