miércoles, septiembre 23, 2009

NO FALTEN AL FORO, TENEMOS QUE DELINEAR UN PLAN DE LUCHA PARA PUEBLA:


FORO: ¿Y POR QUÉ EL INCREMENTO DE LA LUZ?
¿SABES PORQUE PAGAS TANTO DE LUZ?
¿QUIEN DETERMINA LAS TARIFAS ELÉCTRICAS?

Ponentes:

Lic. Francisco Carrillo, ex diputado federal.

Lic. José Antonio Almazán, ex diputado federal, miembro del SME. Nombrado por el Presidente Legitimo como miembro de la Coordinación del Movimiento.


Ing. Mario Govea Sansón, Técnico del "Frente Cívico Nacional en Control de las altas tarifas eléctricas” yintegrante del Comité Nacional de la Energía.








Jueves 24 de Septiembre, a las 17.00 hrs. (Auditorio del Museo Poblano de Arte Virreinal. Ex-canchas de San Pedro 2 Ote. y 4 Nte.)

Invitan:

Casa del Movimiento Puebla
Brigadas en Defensa de la Economía Popular
Coordinadora de Redes Ciudadanas
Otras organizaciones y ciudadanos libres

El propuesto titular de la PGR, es un empleado más de Fernández de Cevallos: AMLO

Por Redacción SDPnoticias.com/Gobierno Legítimo/SDP



Advierte que la designación de Arturo Chávez es fruto de un contubernio entre las cúpulas del PRI y PAN, en donde el ex presidente Carlos Salinas se encarga de alinear a los legisladores priistas.
AMLO
¿Cómo vamos a pensar que el PRI será oposición en la Cámara de Diputados, si los legisladores priistas dicen que aprueban la mencionada propuesta, porque si la rechazan, Calderón podría enviar a otro peor?; dijo Obrador al respecto del posible nombramiento de Chávez Chávez en la PGR.
Foto: Especial /Cuartoscuro
La eventual ratificación del nombramiento de Arturo Chávez como procurador general de la República es fruto de un contubernio entre las cúpulas del PRI y PAN, en donde el ex presidente Carlos Salinas se encarga de alinear a los legisladores priistas, para imponer a un empleado del panista Diego Fernández de Cevallos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente legítimo de México subrayó que resulta poco serio el argumento de los senadores del partido tricolor, de que avalan la designación de Chávez Chávez porque en caso contrario el presidente pelele, Felipe Calderón, podría proponer a otro candidato de menor nivel, a otro peor.

La posición los senadores priistas viene a corroborar que entre las dirigencias del PRI y el PAN está vigente un acuerdo, una especie de confabulación, aseguró al preguntarse: ¿Quién es el nuevo procurador? Un empleado de Fernández de Cevallos, aclaró.

En entrevista con el periodista Ricardo Rocha, titular del matutino Fórmula Detrás de la Noticia, hizo un segundo cuestionamiento: ¿Cómo vamos a pensar que el PRI será oposición en la Cámara de Diputados, si los legisladores priistas dicen que aprueban la mencionada propuesta, porque si la rechazan, Calderón podría enviar a otro peor?

Después de que Calderón sometió a consideración del Congreso el nombramiento de Chávez, Fernández de Cevallos “se puso de acuerdo con Salinas para alinear a los legisladores priistas”, añadió.

Mensaje de sta semana