jueves, agosto 24, 2006

MADRIZA DE DANTE DELGADO A LOS FACCIOSOS DE TELEFORMULA

Sánchez Baños, huelelillo de Ruiz Healy fue madreado por Dante Delgado en una entrevista telefónica.



Dante le aclara que Convergencia no se separa de la Coalición después de lo que el Trife (TEPJF) diga.

Dante le puso una verdadera madriza a Victor Sánchez Baños el pelele de Ruiz Healy el de la coleta. Fue una entrevista telefónica en donde la entrada que le dio el periodista a la nota es a la noticia de que Convergencia se separaba de la coalición después de las elecciones, quiero decirles que la cara de placer orgásmico del individuo era tal que parecía que estaba tocando con la yema de los dedos el pulitzer , sin embargo cuando inicial las preguntas, mi querido Dante (al fin jarocho), empezó por puntualizar una nota sobre Oaxaca en la que el seudoperiodista decía que para el presidente so ya no tenia importancia, el periodista se jactaba de que así era.
- Eso piensa el presidente –dice Dante- que Oaxaca no tiene importancia, ni Atenco ni las elecciones, (siguió con otros temas).
- Rápidamente el de “la coletita” quiso separar la respuesta en exclusiva a la pregunta de la separación de Convergencia. La cara se le empezó a descomponer.
- De ninguna manera –dice Dante- ahora estamos más unidos que nunca, y esto no termina en el Tribunal (TEPJF), las cosas importantes son esas, no la de estar promoviendo a Calderón que es lo que hace el presidente. Además ustedes tienen la culpa, los medios han hecho todo esto, - por supuesto que el tipo trato de interrumpirlo con ofensas para Dante, pero Dante termino diciéndole al tipo de la coletita- eres un faccioso- a.C. se puso pálido el moreno- y me dio mucho gusto contestarte y que se despide, al otro pendejo solo le quedo la risita socarrona y mandar a anuncios balbuceando “yo no soy faccioso”, “yo no soy faccioso”, “yo no soy faccioso”. Cuando se recupero empezó a decir: si así eran estos cuates del la coalición que se esperaba después.


No saben como lo disfrute, fue verdaderamente delicioso, casi orgásmico.

Mensaje de sta semana