jueves, agosto 24, 2006

Mi país esta en luchaLetra música e interpretaciónRaúl Martell
Hola
Puede ser que esta rola ya la hubieses recibido anteriormente de mi o de otro usuario, perdón por el re envió, lo que pasa es que cuando la envió en bloques, algunos correos están repetidos y otros no, de esta manera es como esta canción ha llegado a cientos de miles, muchos me han escrito agradeciéndome el que se las enviara y diciéndome que la están re enviando también, otros la esta utilizando en sus blogs y en sus actos, por todo eso se que esta linda canción de Raúl Martell esta ayudando en esta pelea de forjar un México que no se deja engañar, porque como dice la letra ".... cada minuto se nos une uno más.. por eso esta pela no la van a ganar.."
Perdón pues si te llega una y otra vez y gracias si la estas re enviando o utilizando, quiere decir que estamos de acuerdo y vamos a seguir luchando.
Saludos
Karla
Escuchala y compartela. el audio lo puedes bajar desde aquí:
http://cancioneroweb.com/mi_pais_esta_en_lucha.htm

Mi país esta en lucha, mi país se defiendeContra la inquisición, contra la imposiciónPor esto documento, en este documentoCon música, guitarra y en forma de canción20 años sufriendo a los neoliberalesnos van empobreciendo a los connacionalespretenden continuar su modelo infernalalejados de todo beneficio socialNos quieren suprimir, el derecho a elegirEl derecho a pensar, el derecho a reírNos quieren imponer, su manera de vidaDonde siempre serán ellos los que dominan Les importa muy poco el juicio de la historiaEllos quieren dinero, ellos quieren la gloriaSon capaces de todo, por lograr su objetivoEl poder y la fuerza, esos son sus motivosEn esta guerra usan en lugar de metrallaMiles de comerciales en radio y en pantallaBuscan disminuir la confianza en la genteViven equivocados, pues mi pueblo es valienteLa esencia de la lucha, un país diferenteDonde el pueblo decide, quien será presidenteMás allá de las dudas, más allá del compadreMás allá de trampas, más allá de los fraudesTienen hoy el gobierno, tienen los capitalesPero no tienen fuerza en las bases socialesHoy la gran mayoría no se deja engañarPor eso esta pelea la vamos a ganarPorque cada minuto se nos une uno másPor eso este movimiento no lo van a pararPor tus hijos mis hijos, los que vienen detrásEsta lucha es justicia y vamos a ganarPor aquellos que han muerto defendiendo esta causaHoy luchamos con fuerza con valor y esperanzadefendiendo el derecho a elegir quien gobierneno vamos a cansarnos hoy el pueblo no pierde.

Mensaje de sta semana