jueves, octubre 19, 2006

Este es el documento suscrito el día de hoy por mas de 30 ciudadanos representantes de organizaciones sociales, politicas, redes ciudadanas, integrantes de la comision estatal de la CND y personalidades que acudimos a la convocatoria y el día de hoy jueves 19 de octubre participamos en una conferencia de prensa para manifestar nuestro apoyo y solidaridad a Susana Wuotto y Jose Luis Leyva y externar nuestro rechazo a la represión como política de estado para pretender coartar a los ciudadanos del uso de los derechos que nos brinda la constitución de manifestarnos en contra de las injusticias y abusos de los poderosos. Dejamos muy en claro que lo seguiremos haciendo y mantendremos nuestra lucha por tener un país mejor.

Invitamos a quienes lo quieran suscribir a que envieen un correo a tododporelbiendetodos@hotmail.com y a quienes puedan acompañar a los compañeros el día de mañana a su citatorio al MPF de Tehuacan, la cita es en el zòcalo de Tehuacan a las 10:30 a.m.



¡ RECHAZAMOS LA REPRESIÓN COMO POLÍTICA DE ESTADO !


El gobierno foxista se ha caracterizado por la torpeza, la falta de voluntad para el acuerdo político y una total incapacidad para solucionar los problemas de la población. Durante el proceso electoral fue el gobierno federal que encabeza fox el que se encargo de romper la legalidad constitucional interviniendo en forma descarada en la contienda. El gobierno de fox ha perdido la credibilidad y propiciado la situación en la que se encuentra actualmente el país. En lo concerniente a la administración de justicia su procuraduría se ha visto totalmente rebasada por el crimen organizado, las pandillas de delincuentes han convertido al territorio nacional en su campo de batalla, diariamente nos enteramos de asesinatos por decapitaciones y secuestros que evidencian la ingobernabilidad en que ha sumido al país esta administración integrada por ineptos.

Del enorme número de delitos que da cuenta la prensa es ínfimo el porcentaje resuelto, es decir, la impunidad es otra de las características del “gobierno” que padecemos, el Ministerio Publico, en su carácter de autoridad investigadora es una verdadero fracaso; sin embargo cuando se trata de acallar las justas protestas de los ciudadanos por el escandaloso fraude electoral que se cometió a la ciudadanía el dos de julio del presente año, entonces el Ministerio Público esta presto para ejercer su papel de represor, es así como nos hemos enterado de que a la LIC SUSANA WUOTTO CRUZ y al PROF. JOSE LUIS LEYVA, se les esta integrando una averiguación previa derivada de su presencia junto con cientos de ciudadanos en la caseta de cobro de la autopista a Cuacnopalan, presencia con la que los ciudadanos expresaron su repudio a la actividad delincuencial de fox y su pandilla en la elección presidencial y en la que no se cometió ningún delito.

Por lo anterior, hacemos patente nuestra más enérgica protesta por la pretensión de la PGR de fincar responsabilidades penales y llevar a proceso a nuestros compañeros y manifestamos que no permitiremos tal arbitrariedad. Los ciudadanos organizados nos movilizaremos para evitarla.

Así mismo, a ellos les expresamos nuestro total apoyo e incondicional solidaridad y damos a conocer públicamente que continuaremos ejerciendo nuestro derecho a protestar. No nos intimida su política represiva, no nos intimida la arbitrariedad, ya mas temprano que tarde esta administración y el gobierno espurio que promovió estarán en el lugar que les corresponde, el basurero de la historia.


ATENTAMENTE

Puebla Pue a 19 de Octubre del año 2006
Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 2006 23 Ote. No. 1012
Tel. 2 37 46 14

Mensaje de sta semana