sábado, octubre 21, 2006

Que opinan de esto Blogeros:

Te escribo para, además de saludarte, darte a conocer una idea que desde hace algunos meses circula por mi cabeza y que se dirige a realizar algo "grande" pero pacífico y silencioso para el día 1° de diciembre, dado que tú tienes conexión con las redes poblanas.

¡ Hay que hacer algo!

Es un hecho, que aún ante los resultados del conteo de votos, se manifiesta de manera contundente que Felipe Calderón no tiene consigo la aprobación de 2 tercios de la población mexicana. También es un hecho que, ante su prematura gestión en el extranjero, se ha enfrentado al repudio de diversos sectores sociales que le increpan por su cuestionada posición de vencedor en las elecciones; por tales razones es importante que los mexicanos, de manera pacífica y simbólica mostremos nuestra inconformidad.

Por lo anterior convocamos a la ciudadanía el 1° de diciembre´de 2006 para que acudamos a los zócalos y plazas centrales y, previa colocación de una imagen de Felipe Calderón, los manifestantes vestidos con una camiseta negra le demos la espalda a tal imagen, en silencio, sin consignas ni provocaciones, sólo con el propósito de que lo simbólico del "luto y del espaldarazo".

Vivo en un país tan grande,
que todo queda lejos:
la educación,
la comida,
la vivienda

Tan extenso es mi país,
que la libertad
no alcanza para todos.

Lina Zerón


Una amante de la democracia

Mensaje de sta semana