miércoles, noviembre 15, 2006

este docto estará arriba un par de días

Compañeros y Ciudadanos que visitan este blog:

Nos hemos enterado que en días pasados, ante la proximidad de la visita a Puebla de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue publicado en un diario un desplegado que el día de ayer fue vuelto a publicar (cuanto dinero y cuanto interés), con la intención de desacreditar con rancias calumnias a algunos ciudadanos que comparten nuestra lucha y desconocer al Lic. Juan Manuel Rubalcava representante del Lic. Ortíz Pinchetti, Secretario de Relaciones Políticas del Gobierno Legítimo de México y Delegado Político de la Convención Nacional Democrática en Puebla, en el que se menciona a este blog como instrumento faccioso de un grupo.

Ante tan rastreras aseveraciones, nos vemos en la necesidad de puntualizar:

1.- El movimiento que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, es un movimiento de izquierda, incluyente, amplio y plural en el que tienen cabida todos los ciudadanos, organizaciones, grupos, redes y partidos que estén dispuestos a luchar junto a él por alcanzar una patria mas digna y justa, en donde la miseria, la corrupción y el abuso junto con otras lacras de la sociedad queden desterrados definitivamente de nuestro país. Por lo anterior reconocemos como compañeros a todos los ciudadanos que verdaderamente comparten esta causa y al Lic. Rubalcava además, como delegado político de la CND en Puebla.

2.- Este espacio de información y comunicación, fue creado con la iniciativa y permanente colaboración de distintas redes ciudadanas, ante la necesidad que existía en Puebla de contar con una forma ágil y eficiente de información y comunicación que nos permitiera a los seguidores de Andrés Manuel estar articulados.

3.- El éxito de este blog lo podemos atribuir precisamente a la actitud opuesta a la que le atribuye el desplegado, ya que en él, los poblanos nos podemos enterar de las iniciativas que diversas organizaciones, grupos, redes y ciudadanos llevamos a cabo en Puebla para apoyar las causas que compartimos, sin que en el se impulse las actividades de un solo grupo u organización como ha sido evidente.

3.- Gracias a la pluralidad, seriedad y permanente actualización, este espacio se ha convertido en un referente indispensable para un gran número de poblanos de buena fe que desean conocer la crónica y resultado de las actividades de apoyo que ya se realizaron y las fechas y horarios para participar en las que están por realizarse en Puebla.

4.- Consideramos la mezquina intención de descalificación tanto de algunos compañeros como de este espacio cibernético manifestada en el referido desplegado, como una evidente y burda maniobra mas de división surgida de la luminosidad de algún enfermo al servicio “gratuito” del gobierno, que una vez mas no aporta nada pero deja a la vista de todos su lastimosa impotencia de parar un movimiento que seguimos construyendo día a día entre todos.

5.- Reiteramos el compromiso de mantener este espacio cibernético como medio plural de información y comunicación de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en Puebla y de no caer en las provocaciones producto de la soledad de unos cuantos fracasados al servicio del gobierno perfectamente ubicados por muchos ciudadanos como “esquiroles de la izquierda”que sin lugar a dudas continuaran haciendo su ya histórica labor. Los invitamos a no dejarse confundir y a seguir visitando este espacio, enviado todas las informaciones que contribuyan a la causa y que deseen difundir.

ATENTAMNTE

Sendero Poblano del Peje
www.senderopoblanodelpeje.blogspot.com

Mensaje de sta semana