miércoles, diciembre 13, 2006

Y el hipócrita del espurio...

Miren nada más, el acto de hipocresía del espurio. ¿Se acuerdan del debate de antes de las elecciones? FeCal dijo que iba a militarizar la frontera sur, que dizque porque entraban muchas drogas. Ahora va y da un reconocimiento a un sacerdote que ha dado asilo a los indocumentados.
De plano creen que somos igual de idiotas que ellos, que no nos acordamos de lo que dijeron hace unos meses. ¡Qué cinismo!


Entrega Calderón premio a defensores de migrantes


En el marco del Premio Nacional de Derechos Humanos 2006, el Presidente reconoció la labor del padre Flor María, la abogada Isabel García y el reverendo Roberto Hoover


Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 13 de diciembre de 2006

10:36 El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2006 a tres personas que han dedicado su trabajo a la defensa y al auxilio de migrantes en las fronteras norte y sur del país.

Acompañado del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, José Luis Soberanes, el primer mandatario entregó reconocimientos al padre Flor María, a la abogada Isabel García y también se otorgó un reconocimiento Cum Laude al reverendo Roberto Hoover.

En su mensaje el presidente Calderón señaló que con esta entrega de premios a la labor de los personajes citados, se reconoce “a unos buenos samaritanos que han ayudado a quienes no conocen”.

El titular del ejecutivo indicó que la defensa de los derechos de los migrantes busca ser sublime a la condición humana, son actos que van más allá y que tienen un sentido de trascendencia.

Al hablar de la migración, Calderón Hinojosa señaló que este ha sido un motor para el desarrollo y “nunca las murallas lo han detenido. La migración no es sólo un fenómeno milenario sino que se acelera con la globalización, la cual no reconoce fronteras”.

El primer mandatario dijo que el compromiso de su gobierno será velar porque se respeten los derechos humanos de los mexicanos.

Señaló que no se va aceptar que se le dé un trato de delincuentes a una persona migrante, habrá una defensa de los derechos humanos de los mexicanos en el extranjero, independientemente de su condición.

Mensaje de sta semana