lunes, enero 08, 2007

Sobre el programa de TV del Gobierno Legítimo

"Siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no", exclama una simpatizante del político tabasqueño, en el spot promocional de la nueva emisión, que se transmitirá por el Canal 13, de Televisión Azteca.

"Es un programa hecho para ti", se escucha decir en off a la periodista Martha Zamarripa, en el mensaje de 20 segundos que comenzó a difundirse este fin de semana en los canales de la empresa propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

El spot también está en la página de internet de López Obrador (www.gobiernolegitimo.org.mx)

La emisión se transmitirá cada martes después de Reporte 13, el programa semanal de análisis que conduce el periodista Ricardo Rocha y que, de acuerdo con las estadísticas de la televisora, es uno de los tres programas con mayor rating del Canal 13.

En la programación de la televisora se le abrió espacio a López Obrador de 1:00 a 1:30 horas.

El lunes, el equipo de Luis Mandoki acudirá a estudios de la televisora del Ajusco para concluir la producción del informativo, que esta vez tendrá como principal oferta una entrevista con el "Presidente legítimo".

Además del cineasta y la informadora, en el programa habrá segmentos a cargo de los caricaturistas José Hernández, Antonio Helguera y Rafael Barajas, además de los comentarios de analistas como Ricardo Rocha y Federico Arreola."

"La verdad sea dicha", posible nombre del programa de TV de AMLO: Yáñez

La Jornada On Line

08/01/2007 10:04

México, DF. "La verdad sea dicha", es uno de los nombres que se han manejado para denominar el programa que difundirá las actividades de Andrés Manuel López Obrador y su "gobierno legítimo", a partir de este martes a la una de la mañana, confirmó el coordinador de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez.

Será "un espacio para decir lo que las televisoras no dicen", dijo Yáñez en entrevista difundida por W Radio este lunes.

El programa, que será transmitido "por una cuestión de costos" en el Canal 13 de Televisión Azteca, tendrá la participación de la actriz Dolores Heredia, quien formó parte del elenco de las películas Dos crímenes, Santitos y De la calle.

"Sabemos que no es el mejor horario... pero debido al cerco nos vemos en esa necesidad", afirmó Yáñez.

Mensaje de sta semana