viernes, junio 08, 2007

Detienen a presunto asesino de Aldo Zamora


Detienen al presunto asesino del ambientalista Aldo Zamora, quien defendía a los bosques de los talamontes clandestinos. Habrá que ver quién es el verdadero culpable, uno se pregunta ¿acaso los talamontes actúan solos o quién compra la madera que ellos cortan clandestinamente?


Cyber acción de Greenpeace para exigir justicia en este caso:
http://www.greenpeace.org/mexico/participa-como-ciberactivista/justicia

Ocuilan: detienen a sospechoso de crimen del hijo de ecologista

Notimex / La Jornada On Line

08/06/2007 18:02


Toluca, Méx. Autoridades municipales detuvieron a un presunto talamontes, quien podría ser el responsable del homicidio de Aldo Zamora, hijo del ambientalista Idelfonso Zamora.

Bartolo Hernández Encarnación, quien presuntamente forma parte de la banda Rapamontes, fue aprehendido en las inmediaciones de este municipio.

El inculpado podría ser presentado ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Ambientales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Según las primeras investigaciones, Hernández Encarnación es integrante de una las principales bandas de taladores clandestinos que operan en los bosques de Ocuilan, la cual asesinó al hijo del ambientalista Idelfonso Zamora el 15 de mayo pasado.

Mensaje de sta semana