domingo, octubre 14, 2007

1er aniversario del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano

13 de octubre de 2007. El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que cada sábado se reúne en el parque de la Colonia Postal, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, cumplió su primer aniversario. Sin duda este es un ejemplo de tenacidad y esfuerzo, de compromiso y de conciencia, pero sobretodo de convicción en la causa enarbolada por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El festejo de este primer aniversario tuvo el honor de contar con la presencia del compañero Gerardo Fernández Noroña, quien dirigió un mensaje a los activistas de la resistencia civil pacífica. Asimismo, estuvo presente el conductor del programa radiofónico Índice Político, Héctor Moctezuma.

Es de resaltar que Antonio Villegas y su esposa Rosy, aprovecharon la ocasión para presentar el periódico Nueva República, cuya distribución se hará en diferentes puntos de la Ciudad de México con el propósito de romper el cerco informativo y de concienciar a la población.

De manera personal así como a nombre del equipo de Soberanía Popular y de AMLO TV, felicito a Rosy y a Toño por este aniversario de lucha y resistencia, deseándoles lo mejor para el futuro, por que pese a estar ubicados en una Delegación gobernada por el fascista Partido Acción Nacional, ha logrado consolidar un espacio para la resistencia civil, y plantar una semilla para la construcción de la Cuarta República.

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!


Más información en: http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana