viernes, noviembre 02, 2007

Lorena, de 30 años, acudió con su familia a entregar algunas cajas de leche, víveres y botellas de agua.

FLUYE LA AYUDA PARA TABASCO AL GOBIERNO LEGÍTIMO POR QUE LA GENTE NO CONFÍA EN EL GOBIERNO ESPURIO

Estanota de Terra.com (que en realidad es del Reforma) es una muestra más de que la gente no confía en el PRIAN, y que, por el contrario, SÍ confía en el Gobierno Legítimo:

Viernes, 2 de Noviembre de 2007, 13:33hs

Fuente: InfoSel Financiero
ZONAS - América del Norte - Mexico
(POLITICA) FLUYE AYUDA A TABASCO EN OFICINA DE AMLO

Ciudad de México.- El Centro de Acopio para los damnificados de Tabasco ubicado en la sede del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador, en las calles de San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma, recibe de manera constante ayuda de ciudadanos de todas las edades.

Consultados algunos de los donantes por las motivaciones para acudir a este centro de acopio y no a otro, los entrevistados coincidieron en señalar la confianza que tienen en que por esta vía sí llegue la ayuda a los afectados por las inundaciones.

Ana Lilia, de 40 años, aseguró: "Nos enteramos por la página de internet de este centro de acopio, él, Andrés Manuel, está comprometido con su pueblo. Pensamos también en la Cruz Roja, pero vimos cómo luego ha aparecido ayuda de otros desastres en bodegas, por eso venimos aquí".

"Nos movió la confianza y aunque nos queda más lejos (este centro) porque vivimos en Naucalpan, decidimos venir a acá", dijo María de Jesús, de 42 años, acompañada de sus hijos.

Hombres y mujeres de diferentes edades llegan a pie, en automóviles o en camionetas e incluso en taxis, y dejan en las oficinas del político tabasqueño agua, latas, papel de baño, cobijas y ropa; a veces sólo es una bolsa y en otras ocasiones son paquetes y cajas de víveres.

Lorena, de 30 años, acudió con su familia a entregar algunas cajas de leche, víveres y botellas de agua.

"Venimos aquí porque no creemos en nuestro Gobierno. Tal vez él (López Obrador) tenga más facilidades de llegar (que) el Gobierno que se roba todo", declaró la mujer con la voz entrecortada.

Laura, de 57 años, se dijo motivada por las imágenes que vio en la televisión, en las que se aprecia a gente sufriendo.

"Y sólo confío en esta gente para entregar el donativo, en los demás no", aseguró.

Roberto, de 76 años, también llegó con una bolsa con latas de atún, sardinas y papel de baño.

"Venimos a solidarizarnos con los tabasqueños, aunque sea con un poco de ayuda", afirmó.

Jorge, de 58 años, aseguró que tiene información de que la situación en Tabasco es más grave de la que vemos en la televisión.

"La motivación para estar aquí no es nada más la de solidaridad, sino hacerlo por un buen conducto y posiblemente la única persona decente en este País, como político, es AMLO, por eso estamos aquí".

Al ver cómo llegan constantemente los donantes, Reina, de 55 años, se acerca y comenta: "Ésta (ayuda) sí va a llegar; va a llegar al destino de nuestros hermanos que están sufriendo (...) la verdad yo tuve muchas dudas de donar después de las experiencias que hemos tenido y cuando salió que Andrés Manuel se responsabilizaba de este centro de acopio decidí que iba a traer todo lo que pudiera".

El centro de acopio fue abierto a las 9:30 horas y permanecerá así hasta las 22:00.

En las oficinas no se informó cuándo será trasladada la ayuda a Tabasco, pero aseguraron que la llevará en persona el ex candidato presidencial.
Fuente: GRUPO REFORMA Redacción México (55) 5628 7343 Fax (55) 5628 7349/7359 E-mail: monitoreoif@reforma.com


Ya lo dije pero lo repito: a los PRIANistas que hicieron fraude electoral tanto en las elecciones presidenciales como en las de Tabasco les quedaron grandes las sillas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Mensaje de sta semana