martes, febrero 26, 2008

'Sendero del Peje'

Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje'

Acudirán Francisco Santos y Antonio Ortega, del PRD, a la sede de la Procuraduría General de la República para denunciar al autor del blog por difamación y amenazas

Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje' Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje'

Notimex

El Universal

Ciudad de México

Martes 26 de febrero de 2008

19:17 Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán este miércoles una denuncia de hechos contra el blog "El Sendero del Peje" y su autor, Víctor Hernández, por el delito de difamación y amenazas.

Los diputados Francisco Santos Arreola y Antonio Ortega Martínez, del PRD, acudirán a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar la denuncia correspondiente, por los ataques reiterados que desde esa dirección electrónica han recibido.

"Vamos a presentar la denuncia en contra del autor de El Sendero del Peje, quien desde 2006 tiene una campaña sistemática de linchamiento, difamación, amenazas y calumnias en contra de mi persona", dijo Santos Arreola en entrevista.

Recordó que esta semana el candidato a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Ortega, fue amenazado de muerte vía telefónica e intimidado desde la misma página web, por lo que es necesario frenar esta campaña de ataques y calumnias.

Santos Arreola ha sido criticado desde "El Sendero del Peje" por su cercanía en posiciones con el Partido Acción Nacional (PAN), por cuestionar a Andrés Manuel López Obrador y por apoyar diversas reformas como la judicial.


Se merecen que se la mienten

México, DF. Con 462 a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, fue aprobado en lo general el proyecto de reforma judicial en la Cámara de Diputados, del cual fue suprimida la modificación al Artículo 16 Constitucional, que proponía autorizar a la policía el allanamiento de domicilios cuando considerara que existía amenaza a la vida de una persona. El dictamen fue turnado al Senado para la correspondiente aprobación de los cambios aprobados.

¿Y ansina quiere PANtaleta, Gonzalez Garza, Nalgarrete, Arce, y todos estos hijos de la chingada que no les mienten la madre? ¿Y estos hijos de la chingada obtienen como 15,000 dólares al mes por dar las nalgas? ¡Ni que estuvieran tan guenotes con esas nalgas aguadas que tienen! ¿Qué es mas ofensivo, decirle abiertamente, de frente, a un hijoeputa que es traidor a la patria o la cochinada que acaban de permitir los Chuchos? A pesar de la gente protestando afuera, a pesar de los regaños de AMLO, estos hijos de la chingada le dieron gustosamente las nalgas al enano. Si creen que esto se va a olvidar se equivocan. Ninguno de estos hijos de su puta madre volveran a poder caminar por la calle o presentarse ante el pueblo sin que alguien les miente su puta madre.

Mensaje de sta semana