lunes, septiembre 11, 2006

De: Flor ("Submarinoamariyo")

Que curioso que la "plaza de toros mas grande del mundo" no tenga servicio de e-mail a menos que uno se registre, ya sabemos que a pocos les gusta esta "diversion", pero lo mas patetico es el numero de visitas que tienen, ja ja ja....como todo indica que este lugar sera la guarida de fecal, (no olvidemos que el gleason anduvo lamiendole las bolas a fecal), no estaria mal frustrarles su fiestecita de ser posible unos dias antes de cuando fecal aparezca de nuevo, ASISTIENDO COMO DIJE UN DIA ANTES Y JODERLES TODOS LOS EXCUSADOS, TAPARLOS TODOS CON ARENA O PAPEL O PIEDRAS, DE FORMA DISCRETA.
Que se tapen y llenen de mierda sus tuberias, eso quieren no? Tan facil hubiera sido un recuento de votos.


Yo vivo en eu y me desespero de no estar en las juntas del zocalo. Como ya vi que no dejaron entrar con botellas de plastico a la pinche plaza, pues bueno, si se rellenan globos con harina (hace anos los vendian con unas caras) y las muchachas los esconden bajo su bra y los hombres ahi adelante, podrian sorprender a fecal a globazos de harina, seria algo asi como para sorprenderlos: "Estos no traen mantas, ni letreros, ni huevos, hay que dejarlos entrar..." Tambien sugeri que para el proximo evento cerrado y con boleto, aunque no es facil pero tampoco dificil se podrian falsificar boletos, y entrar asi con los globos rellenos de harina o sal, para los supersticiosos.
La foto de la plaza de toros con las fotos que pusieron los pinches panistas sobre las gradas sin gente evidencia mas el vacio. A que pendejo se la habra ocurrido senalar mas este fracaso poniendo las fotos?
Ah, los globos-harina podrian llevar un mensaje marcado con plumon, pero cuidado si les ponen sal porque la sal durante mucho tiempo cerca de la piel la irrita o quema, asi que creo es mejor harina.

Gracias y felicidades.

Flor




todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana