viernes, septiembre 08, 2006

El PAN RESUCITA AL PRI

Por Toscano
La verdadera sociedad histórica no ha sido construida como dice Rouseau, sobre un contrato racional, ni, al decir de Benthan, sobre el principio del sumo bien; sino que se ha desarollado -irracionalmente-, sobre la base de contradicciones y antagonismos.

Trosky.


La etapa pos-electoral más crítica de los últimos 20 años, se distingue por la elevada conciencia ciudadana de que el estado que prevalece en la economía nacional, ya no responde a las exigencias de las mayorías, de que los preceptos constitucionales han sido violados sistemáticamente y de que los recursos económicos del excedente de precio del petróleo se gastaron para la continuidad del régimen ultraderechista.

El actual presidente de la República rompe con los usos y costumbres de un pueblo que manifiesta su antipatía por el electo, por la imposición, por la falta de certeza y certidumbre del IFE, porque no desea ser engañado otra vez y esperar otros seis años para repetir la misma historia.

No hay un solo agraviado en este proceso electoral, el caso es de que somos más de 15 millones de ciudadanos. Andrés Manuel no está sólo, estamos todos esos, los que rechazamos la incomodidad que provoca el ejército militar en las calles, en el tránsito hacia los hogares; los que nos manifestamos en todos lados, aunque corten la transmisión de algunos programas de la televisión.

Así que el fiel de la balanza es el Pri, que se suma al reconocimiento del electo, no se podía esperar otra cosa de sus dirigentes, utilizarán toda su experiencia y habilidad política para ser más poderosos que el Pan.

Nosotros los agraviados tenemos nuestra Convención Nacional Democrática, seremos la fuerza que cambie el rumbo de este país, nos daremos las normas constitucionales que correspondan a las exigencias modernas que demanda nuestro pueblo.

toscanoarmando@hotmail.com




delgado/aprotodosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana