jueves, septiembre 21, 2006

Mensaje de Argelia Arriaga García


Hola a tod@s, el día de ayer no fue posible llevar acabo una reunión formal para analizar y discutir la situación por la que estamos atravesando: la nueva investigación por parte de la Suprema Corte sobre el caso Marín- Nacif; los nuevos audio escándalos de Nacif, el papel de la Iglesia ante sacerdotes pederastas, el papel de las instituciones y la organización de la resistencia civil, creo que estas situaciones son pretexto para reunirnos, platicar y dar nuestros puntos de vista, ver cuáles son los posibles escenarios y ante ello buscar estrategias de movilización, de participación, de concientización, etc. que nos permitan dar respuestas contundentes a estas situaciones; por ello me gustaría concensar con ustedes la posibilidad de reunirnos (mas bien hacer una plática de análisis) mañana viernes 22 a las 2 PM, el sábado 23 a las 12 hrs. o bien el domingo 24 también al medio día en la librería Profética, me urge que me contesten este correo para que pueda informar a los compañeros.

Bueno espero su respuesta; les comento que hay muchos compañeros que anexé a este correo, lo hago porque sería interesante contar con su presencia además de que den nuevos aires así es que León, Juan, Juquila, Vane, Iván, Ysrael, Benito, América, Diego, Ana Laura, Ramón, Mina, Lourdes, Luis Andrés, Luis, Elsa, Enrique B., Conchita, etc. considerense invitados para platicar sobre estos asuntos que nos tienen a todos pensando que hacer y cómo.

PD: Citlal, si logras leer este mensaje, me urge que te comuniques conmigo, sería muy importante que puedas acompañarnos en esta plática.

Horas despues

Al parecer la platica para analizar el contexto político de lo que estamos viviendo sera el sabado a las 12 hrs en Profetica; es muy importante que intenten llegar, en serio que hay que definir una serie de criterios para ver como vamos a actuar en esta situacion, sobre todo porque estamos del lado de la resistencia civil y desde ahi hay mucho que aportar y construir, vale saludo espero nos podamos ver el sabado. Saludos

PD: no puse acentos para que vean la información completa.


Otro asunto

En la página de tv azteca de puebla existe un foro, donde están solicitando opiniones sobre AMLO y Calderón.
Siguiendo los acuerdos de la CND te informo la dirección para que opinemos:
www.mediatica.com.mx

Por favor lo difunden


Argelia Arriaga García

todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana