jueves, septiembre 21, 2006


Otra de Toscano


Y LLUEVE Y LLUEVE……

Y la gente no se mueve… ¿será que estamos hechos para soportar todo? ¡NO! estamos viviendo en una sociedad dominante, donde quieren que aceptemos cualquier cosa; las mentiras, infamia, racismo, imposiciones. Todo a la vista de personalidades educadas sofisticadamente en los claustros, en las universidades privadas, que repiten una y otra vez, hasta el cansancio, que reconozcamos a su candidato electo. Sería muy fácil hacerlo y rezar todos los días por él, por el nuevo gabinete, pero, no nos convencen, va a tomar posesión, no hay duda, tendremos Presidente de facto, si, pero ilegitimo, porque el grupo minoritario de hombres que están en el poder, han decidido jugársela del todo por el todo, valiéndoles la normatividad constitucional, la inconformidad de millones de ciudadanos y las aspiraciones sociales de nuestro pueblo.

La educación que han recibido estos dirigentes corresponde a épocas pasadas, superada por la investigación científica, que observa una realidad distinta, que aterriza en la tierra y no en el cielo. A nombre de sus puestos eclesiásticos encubren a pederastas, se colocan de lado de los candidatos derechistas, llaman a la resignación y al respeto de las instituciones, acercándose con esto más a una posición política, donde la aplicación de la ley es factible, claro si no tuviéramos un gobierno derechista.

No nos identificamos con la conducción política, económica y religiosa de este grupo gubernamental, porque está llevando a la desintegración familiar con la salida de más de 5 millones de hombres y mujeres de nuestro país, por la falta de oportunidades para los que se quedan y por la poca sensibilidad política para resolver el conflicto en Oaxaca y el fraude electoral.

La lucha que hemos emprendido es para darle normatividad a la conducción de nuestros órganos de gobierno, por alcanzar una reforma integral constitucional, por la transparencia de los próximos procesos electorales y por una vida digna para los mexicanos. Estamos citados para esta gran jornada histórica: diputados, senadores, trabajadores, ciudadanos, mujeres, empresarios y todos y todas que quieran un México no arrodillado al imperialismo.

toscanoarmando@hotmail.com

Mensaje de sta semana