miércoles, septiembre 06, 2006

Ya vino a "rectificar" la fe de erratas o "Voz -cero"

Fox no puso en riesgo el proceso electoral: Presidencia

Responde el vocero presidencial, Rubén Aguilar, a los señalamientos del TEPJF y afirma: el Presidente acató los señalamientos y recomendaciones de los órganos electorales

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 6 de septiembre de 2006

09:05 El vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar Valenzuela, aseguró que el presidente Vicente Fox, acató los señalamientos y recomendaciones de los órganos electorales por lo que no pudo haber puesto en riesgo las elecciones.
En rueda de prensa se refirió al señalamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de que la intervención del presidente en los comicios puso en riesgo la elección, y dijo que “pudo haber sido, pero no fue”.


Lo anterior, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) acusará la víspera al Ejecutivo federal de haber podido poner en riesgo el proceso electoral.


Por otra parte, el funcionario federal comentó que el mandatario mexicano instruyó al secretario de Gobernación, Carlos Abascal, para que busque contactos con los candidatos que participaron en la contienda electoral, pues, sostiene, el Gobierno federal está abierto para el diálogo y espera que éste se pueda lograr.

Con información de Notimex y Primero Noticias


sgf/grg

Mensaje de sta semana