miércoles, noviembre 08, 2006

DESLINDE del mensaje en el blog El Sendero del Peje

Compañeros de Resistencia Creativa en Puebla,Simpatizantes y activistas de la causa lopezobradorista,
Resistencia Creativa en Puebla, es un grupo espontáneo, heterogéneo y dinámico de ciudadanos inconformes, integrado por personas partidistas o apartidistas, independientes o pertenecientes a las diferentes organizaciones sociales, agrupadas en torno a Andrés Manuel López Obrador. No obstante, no pertenece a ningun partido o red en particular, aunque sus integrantes formen parte de alguno. Este movimiento es INDEPENDIENTE de cualquier fracción, porque su objetivo es allanar el camino hacia la Cuarta República Mexicana, por lo tanto, desea mantenerse al margen de comportamientos facciosos.
La convocatoria a nuestros actos es, y seguirá estando abierta, a todos los que gusten participar, siempre y cuando respeten la horizontalidad, equidad y rechazo a los protagonismos, que nos definen como una nueva forma de activismo.
La única intención de nuestro grupo y de sus acciones, es hacer periódicamente uso de nuestros derechos cívicos, a través de actos de resistencia civil pacífica, para expresar nuestro desacuerdo con la desigualdad y con los abusos que se viven en nuestro país. Por eso protestamos por el fraude electoral y promovemos el surgimiento de una nueva cultura cívica en la que los mexicanos aprendan a levantar la voz y a protestar ante cualquier tipo de injusticia que les afecte a sí mismo o a sus semejantes.
Habiendo definido nuevamente nuestro perfil, hacemos un EVIDENTE DESLINDE del mensaje aparecido recientemente en el blog El Sendero del Peje, sobre el tema de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Puebla. Resistencia Creativa en Puebla no se limita a su asistencia o no a este acto: independientemente de la organización y desenlace de este y otros eventos, nosotros seguiremos trabajando en la Resistencia Civil Pacífica y seguiremos convocando ampliamente la participación de los interesados.Los invitamos a seguir trabajando en la Resistencia arduamente, sin perder de vista nuestros objetivos y a no olvidar quienes son nuestros verdaderos adversarios.La Resistencia Creativa en Puebla sigue, sigue, sigue...
Saludos
Magda Peña Reyes
P.D. Aprovechamos la ocasión para informarles que dado la cercanía de la toma de posesión de AMLO, y a causa de los preparativos y otros actos, Resistencia Creativa en Puebla no llevará a cabo acciones durante las próximas dos semanas. Esten atentos a nuestra próxima convocatoria, que recibirán por este mismo medio

Mensaje de sta semana