jueves, diciembre 14, 2006

La niña bonita de "izquierda" se reunió con Doger.

Patricia Mercado se reunió con el alcalde capitalino, Enrique Doger

Lesly Mellado May

La ex candidata a la presidencia de la República por el Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina, Patricia Mercado, se reunió ayer con el edil capitalino, Enrique Doger Guerrero.

Aseguró que la reunión fue para hablar sobre el presupuesto del ayuntamiento, pues según su versión hay gestiones ante el Congreso federal para conseguir más recursos para el municipio de Puebla.

En conferencia de prensa, calificó a Enrique Doger Guerrero como un hombre con liderazgo de izquierda y como un natural candidato a la gubernatura, aunque dijo que falta ver cómo se mueve en su partido, el Revolucionario Institucional.

En otro tema, Patricia Mercado aseguró que los diputados de su partido vigilarán con lupa el proceso que lleva la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra del gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por el caso Lydia Cacho Ribeiro, amén de pugnar por que el máximo tribunal de la República Mexicana se atenga a lo que está dispuesto en la Constitución, sin importar que el involucrado sea el titular del Poder Ejecutivo de una entidad federativa.

Manifestó que para el instituto político que la postuló a la presidencia de la República Mexicana es prioritaria la defensa de los derechos de los niños, y por ello la solidaridad con la periodista. Para Mercado, el asunto no es ir contra una persona en especial, sino hacer un frente para detener los abusos contra la niñez.

Los niños bonitos que dicen ser de la "izquierda democrática" (que avala fraudes electorales, por cierto) se reúnen con Doger quesque para ver lo del presupuesto ¿No será que buscan que no les quiten su registro en las próximas elecciones en Puebla?

Mensaje de sta semana