martes, diciembre 19, 2006

Protesta por el recorte al GDF

Perredistas se manifiestan contra intención de recorte al presupuesto del GDF

Raúl Llanos y Gabriela Romero

19/12/2006 12:17

México, DF. Medio centenar de perredistas realizaron esta mañana una manifestación a las puertas de Palacio Nacional para protestar contra la intención de recortarle el presupuesto al gobierno capitalino en la Cámara de Diputados, y que sería por un monto superior a los dos mil millones de pesos.

Encabezados por los diputados federales Aleida Alavez y Alejandro Sánchez Camacho, así como por el legislador local Baltre Vargas, los perredistas desplegaron pancartas y lanzaron consignas contra esta pretensión del PAN y PRI de afectar nuevamente a esta ciudad y sus habitantes.

Sanchez Camacho expresó que tanto el gobierno federal como los diputados del PAN pretenden ocultar millones de pesos en el presupuesto federal, siendo que esos recursos se pueden utilizar para financiar una veintena de proyectos para esta ciudad.

Después de permanecer por más de una hora, los manifestantes se retiraron de la puerta principal de Palacio Nacional no sin antes advertir que continuarán con sus movilizaciones pacíficas para frenar la intentona panista de recortarle esos dos mil millones de pesos a las finanzas del GDF.

Mensaje de sta semana