jueves, diciembre 28, 2006

Saludos de fin de año del Comité Pro-liberacion "Hnos. Cerezo Contreras"

Saludos de fin de año del Comité Pro-liberacion "Hnos. Cerezo Contreras"-Puebla
De la manera mas respetuosa, dirigimos a ustedes el siguiente saludo por el término de este año 2006:
Concluye el 2006, año en el cual se manifestó en gran medida el descontento social, que como consecuencia se convirtieron en serios casos de violaciones a los derechos humanos, sufridas tanto por ciudadanos independientes como por organizaciones sociales democráticas: El asesinato y encarcelamiento de mineros, estudiantes, campesinos, amas de casa, obreros, defensores de derechos humanos, así como el acelerado crecimiento de la cantidad de presos políticos, de conciencia, e injustamente presos asociados a motivos políticos incrementaron la lista de las violaciones a los crímenes de lesa humanidad que aún quedan impunes en la historia de nuestro país.

Es en este camino por la construcción de una verdadera democracia en este cachito de América llamado México, hemos encontrado personas sensibles, solidarias y consecuentes con las demandas de la clase trabajadora. Por lo cual agradecemos:

A la comunidad Académica y Estudiantil de la ciudad de Puebla que se ha solidarizando moral y económicamente con nosotros, invitándonos a realizar actividades coordinadas, brindándonos espacios para la realización de nuestras actividades, difundiendo nuestra información, asistiendo a nuestros eventos, etc.

A la comunidad periodística poblana, que nos ha brindado tan amablemente espacios para difundir nuestras denuncias e información.

A todas aquellas organizaciones sociales que se han solidarizado moral, económicamente, y que nos han acompañado en nuestra causa por la defensa de los Derechos Humanos y de todos los presos políticos y de conciencia de nuestro país.

Esperamos que este 2007 esté lleno de salud, trabajo y satisfacciones para todos ustedes, su familia y seres queridos.

A las organizaciones sociales, esperamos la satisfacción de sus justas demandas. Que demos continuidad al respeto y acompañamiento que nos ha mantenido juntos en cada una de nuestras dinámicas.

Por todo lo anterior, les reintegramos nuestro agradecimiento y les enviamos un fraternal saludo de parte de todos los integrantes del Comité.

¡Libertad a todos los presos políticos y de conciencia del país!

"Porque ser defensor de derechos humanos no es sinónimo de terrorista"

Comité Pro-Liberación "Hnos. Cerezo Contreras"-Puebla

Mensaje de sta semana