miércoles, enero 31, 2007


FORO REGIONAL

“RESISTENCIA EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA”

NO AL SAQUEO DEL AGUA EN NUESTRAS COMUNIDADES

SOLIDARIDAD Y APOYO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE OCOTLÁN

Domingo 11 de febrero 10:30 hrs.

Zócalo de San Francisco Ocotlán, Coronango, Cholula, Puebla

Convoca: Comité por la Defensa del Agua de Ocotlán

Solidaricemos y apoyemos la defensa del agua

La resistencia emprendida por el pueblo de San Francisco Ocotlán en contra del saqueo del agua, no es un problema de Ocotlán, es un problema Estatal, Nacional y Mundial. No hemos organizado para exigir al Gobierno del Estado: “ALTO AL SAQUEO DEL AGUA”, “NO A LA PRIVATIZACIÓN DE ESTE VITAL LÍQUIDO”.

En 1997, mediante engaños, el Gobierno Estatal en turno, saqueó el agua de nuestra comunidad para vendérsela a los grandes empresarios, y desde entonces nuestros pozos se han ido secando, hoy casi carecemos de este vital líquido a consecuencia de la privatización del agua.

Te invitamos a tomar conciencia y a que te una a esta lucha por “LA DEFENSA DEL AGUA”. Hoy pretenden saquear Ocotlán: mañasa será tu comunidad. No permitas que Mario Marín Torres haga negocio vendiendo nuestra agua a empresarios nacionales y extranjeros.

No permitiremos la perforación de los seis pozos proyectados para su excavación en nuestra comunidad, ni mucho menos en el saqueo de nuestra agua. Este líquido es vital para subsistencia de nuestro pueblo.

Denunciamos las amenazas y el hostigamiento en contra de los compañeros integrantes del Comité para la defensa del Agua y hacemos responsable a Mario Marín Torres de cualquier agresión que puedan sufrir los compañeros.

Hacemos un llamado a las Organizaciones Sociales, a los Organismos No Gubernamentales, al los Pueblos Cholultecas y a la ciudadanía nacional e internacional, en general, para solidarizarse, pronunciarse y apoyar la defensa del agua emprendida por San Francisco Ocotlán.

Impulsemos el FORO REGIONAL EN DEFENSA DEL AGUA, que se llevará a cabo el día 11 de febrero a las 10:30 horas de la mañana en San Francisco Ocotlán, frente a la Presidencia Auxiliar. Fotocopia tres volantes y ayúdanos a difundir el foro.

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA!

¡NO AL SAQUEO DEL AGUA!

¡ALTO A LAS AMENAZAS Y ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA NUESTROS COMPAÑEROS DE LUCHA!

¡RESPETO A LA VIDA!

Comentarios: ocotlanendefensadelagua@yahoo.com.mx




Mensaje de sta semana