miércoles, enero 31, 2007

Paola Miceli escribió:

De: Paola Miceli
Asunto: Nuevo programa cultural en Radio AMLO
Hola a todos


El presente mail es para invitarlos a que escuchen REPÚBLICA CULTURAL, el nuevo programa de Radio AMLO que pasa los domingos de 19 a 21 hrs (hora del centro del país).
En este proyecto buscamos dar a conocer las problemáticas referentes al
mundo cultural, las industrias culturales y su relación con la economía actual y la política. Muchas veces, la mayoría de la gente piensa que los temas culturales sólo se refieren al mundo de los artístas y escritores, sin embargo, la cultura es algo mucho más extenso y complejo. Los temas que tratamos en República Cultural hacen referencia a ese mundo amplio y básicamente intentamos poner a discusión estos temas muchas veces controvertidos. República Cultural no busca, necesariamente, dar respuestas o líneas de pensamiento, sino abrir el debate público para juntos tomar en manos ciudadanas las tareas que el país necesita. Nuestra pequeña aportación la hacemos en base a que quienes formamos parte de este proyecto somos (o al menos nos suponemos) estudiosos de estos temas y nos asumimos como ciudadanos de la IV República y reconocemos a Andrés Manuel López Obrador como Presidente Légitimo de México.
A fin de estar mejor comunicados y conocer sus opiniones, críticas, etc. referentes al programa, hemos abierto una cuenta de correo electrónico, misma que pueden agregar a sus contactos de messenger para chatear con nosotros a la hora del programa, si es que no pueden hacerlo a través del chat de Radio AMLO. La dirección es:
republicacultural@hotmail.com

Sin embargo, este programa cuenta con otras secciones más en donde recomendamos libros, música, cine, etc. Ello buscando que el programa sea dinámico y entretenido (la resistencia no tiene por qué ser aburrida). Cada recomendación del programa pueden encontrarla en nuestro blog
http://republicacultural.blogspot.com y donde en un futuro cercano pondrán escuchar la emisión de cada semana.

Los invitamos pues a escucharnos, a permanecer en contacto con nosotros y a que reenvíes este mail a tus contactos. Gracias.

Mensaje de sta semana