sábado, septiembre 01, 2007

Lo mas importante del Sendero del Peje

Pregunta para Ruth Zabaleta


¿Cuanto te pagaron, cabrona?

Saldo so far

Informe: Se enfrentan diputados del PRDLlegan a los golpes los legisladores

Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro

En los momentos en que la bancada perredista abandonaba el recinto, como lo habían acordado, Villanueva, con una manta en la mano que pretendía sacar en el Salón de Plenos ante el presidente Felipe Calderón, alcanzó a Santos Arreola para reclamarle unas declaraciones contra Gerardo Fernández Noroña.

"Estás en contra del partido con tus declaraciones y pones en riesgo la unidad de la bancada", reclamó Villanueva a Santos Arreola, identificado con la corriente que encabezaba René Bejarano.

Santos Arreola respondió a los señalamientos y pidió calma. Sin embargo, de los insultos pasaron a los golpes, varios puñetazos y empujones ante la sorpresa de la bancada perredista y de su coordinador, Javier González Garza.

Personal de seguridad de la Cámara de Diputados que se encontraba en el basamento del edificio "A" del recinto acudió de inmediato a frenar la zacapela y Villanueva fue arropado por la diputada Valentina Batres, quien también enfrentó verbalmente a Santos Arreola.

Al final todo regresó a la calma en la bancada. Santos Arreola ha manifestado su rechazo a las posturas del secretario de Comunicaciones del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.

Bien, eso indica que a los chuchos les va a llover dentro del mismo PRD por la actitud que tomaron. Ademas, los hicieron pendejos pues el enano de todas maneras hizo declaraciones. A mi manera de ver, el dia de hoy no hubo derrota. Piensenle:

  1. El enano no se puso la banda en palacio nacional; la RCP no le dejo llegar;
  2. El enano no hizo un discurso interrumpido con aplausos al viejo estilo faraonico;
  3. Los chuchos anduvieron llorando en Taravisa por la putiza que les estaba poniendo la RCP;
  4. Los chuchos se vieron rete pendejos y arrastrados; eso nadie lo respeta;
  5. La RCP se esta dando cuenta de lo fuerte que es; el sistema esta cagado de miedo.

Debemos como primer paso fracturar al PRD. Es evidente que hay diputados dentro de este que no comulgan con los chuchos o no quieren ser parte de la debacle al que estos pendejos van a llevar al partido. Como primera accion hay que identificar quien es quien. Los que no son traidores hay que apoyarlos. Los que son nalga prontos hay que presionarlos. Es obvio que los emails y los telefonazos funcionan. Hay otras acciones que tomar.

Los PANazis se regocijan y piensan: "ya se estan peleando entre ellos". Pues no hay tal cosa. Hay que reconocer que los chuchos nunca fueron parte de este movimiento. Siempre han estorbado o saboteado o simplemente no hay ayudado. No, los chuchos son parte del sistema corrupto que ahorita mangonea. Entonces, no, no nos estamos peleando entre nosotros. Esos nalgaprontos nunca han sido renegados.

Esto se va a poner bueno. El objetivo es claro: para el 2009 tenemos que haber sacado a estos pendejos a patadas o como sea del PRD para entonces partirle la jeta al PRIAN. Tenemos todo de nuestra parte para hacerlo. Ustedes no se rajan y son valientes y leales. Al final, estoy convencido, la victoria sera nuestra.

LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA SÍ CUMPLE

De la Lámpara de Diógenes:

Al diez para las doce la resistencia civil pacífica, llegó a las inmediaciones del Palacio Nacional. Un impresionante dispositivo de seguridad había sido desplegado en el Zócalo capitalino, ahora no sólo por las fuerzas del EMP y la PFP, sino por cientos de granaderos del SSP del GDF.


Gerardo Fernández Noroña, al descubrir un craso error en la logística del operativo logra llegar hasta la Plaza de la Fundación, justo en frente del edificio de la SCJN y a un costado del edificio del GDF. Ahí se encontró con un centenar de elementos del EMP y de granaderos del GDF que le impidieron ejercer su derecho de libre tránsito, ya que ni siquiera había sido instalada valla alguna en ese lugar.






Al ver que Fernández Noroña no cedía en su intento por llegar hasta la acera, cientos de elementos del EMP y de la PFP comenzaron a salir del interior del Palacio Nacional, reforzando con más rejas el cerco a la resistencia civil pacífica.



Varios de los elementos de la PFP portaban máscaras antigas, además de cargar lanzagranadas. Cuando observaron que eran fotografiados, desaparecieron por la calle de Corregidora.


Durante la tarde, varios elementos "infiltrados" sin pudor relataban lo que observaban entre el grupo de la resistencia reunido con Gerardo Fernández Noroña. Frente a ellos, el numeroso contingente de la resistencia civil pacífica y la enorme lona de 80 metros no descansan lanzando consignas contra el presidente usurpador.



A las cinco de la tarde los "invitados especiales" anunciados por Noroña intentaron llegar por tierra a Palacio Nacional, al ser esto imposible, tuvieron que ser entregados por "vía aerea".


La resistencia civil pacífica se apuntó un triunfo más, al haber hecho que el presidente usurpador haya optado por no presentarse en Palacio Nacional. La resistencia civil pacífica cumplió su palabra, cosa que este día no todos pueden decir.




El plantón seguirá durante toda la noche y hasta el día de mañana.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

DIFIERO DE LA OPINIÓN DEL PEJE RESPECTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS LEGISLADORES PERREDISTAS

Señor Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, difiero de su opinión respecto al comportamiento de los legisladores del PRD en San Lázaro el día de hoy. NO considero que lo que hicieron hoy haya sido digno. Pero en fin. Yo lo sigo apoyando a usted y al gobierno legítimo. A quien ya no pienso apoyar, por lo menos hasta que no se reivindiquien, es a los perredistas.

Mensaje de sta semana