jueves, febrero 28, 2008

Encinas

El candidato de Izquierda Unida a la dirigencia nacional perredista durante un encuentro que sostuvo con sus seguidores en la capital poblana

Exige Encinas que el góber precioso “saque las manos del PRD poblano”

Alejandro Encinas exigió al góber precioso sacar las manos del PRD, ya que ha corrompido a militantes del sol azteca, y criticó que sus compañeros de partido toleren a un gobierno que protege a una red de pederastas, que viola los derechos de una periodista, y que es una vergüenza para todo el país por la impunidad que le fue otorgada.


Lesly Mellado May
Puebla, Pue.

Así se pronunció el candidato de Izquierda Unida a la dirigencia nacional perredista durante un encuentro que sostuvo con sus seguidores en la capital poblana.

Sentado junto a cuatro candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal llamó a la unidad del partido, a poner orden en la casa para que el góber precioso saque las manos del partido: “Dejemos la vida tribal para dedicarnos a lo fundamental que es hacer política”.

Criticó a los perredistas que se conforman con las migajas de los puestos de representación proporcional: “Las diputaciones y regidurías plurinominales las conseguimos hace 29 años, ahora nos toca ganar elecciones”.

El ex jefe del gobierno del Distrito Federal aseguró que sí está dispuesto a tomar carreteras y aeropuertos como lo propone Andrés Manuel López Obrador para defender el petróleo. Sin decir nombres de personas o corrientes, acusó: “Otros dicen que se van a portar bien, pues se van a portar bien, quién sabe con quién, nosotros no estamos dispuestos a pactar con los poderosos”.

Ante un auditorio semivacío, pues los cuatro candidatos a la dirigencia local del sol azteca que se dicen con el apoyo de Encinas no se ocuparon de garantizar audiencia, el abanderado de Izquierda Unida señaló que el principal reclamo que ha escuchado durante la campaña es que sean los militantes y no los dirigentes quienes decidan quiénes son los candidatos a puestos de elección popular.

Explicó que el día 16 de marzo no está en juego quién es el presidente del Partido de la Revolución Democrática, sino qué tipo de partido y de izquierda quedarán al frente.

Por su parte, Hortensia Aragón, compañera de fórmula de Encinas lamentó el desastre que es en Puebla el sol azteca, donde no se ha permitido a la militancia decidir sobre las candidaturas.

Los aspirantes al Comité Directivo Estatal que estuvieron presidiendo el acto con Encinas fueron: Jorge Méndez, Miguel Tamayo, Julián Rendón y Anastasio López.

Mensaje de sta semana