lunes, marzo 17, 2008

lunes, marzo 17, 2008
EN LOS PINOS DEBEN DE ESTAR PARIENDO CHAYOTES

No les funcionó ni al PELELE ni al martito la estrategia de tratar de poner a Nalga Izquierda a la mala (o sea por medio de un fraude electoral) en la dirigencia del PRD. Y eso que para tratar de apuntalar a sus achichincles de la izquierda modosita echaron mano de toda la lambisconería de los merolicos de los medios chayoteros (como los que creen que para ser periodista hay que tener un yate privado.)

Hsta risa me da imaginarme la CAGADA DE CHONES que se deben de haber puesto estos HIJOS DE PUTA cuando se dieron cuenta de que no les salió el fraude.

Pero yo creo que lo que más les debe de haber aterrado es el hecho de que en estas elecciones quien impidió que se consumara el fraude fue LA GENTE.

Sí; la gente.

La gente que se afilió al PRD solamente para apoyar a Encinas porque sabía que estaba en juego el futuro de la izquierda en estas elecciones.

La gente que salió con sus cámaras a vigilar las elecciones del PRD INCLUSIVE SIN SER PERREDISTAS y simplemente porque querían tener una verdadera opción de izquierda por la cual votar.

Por primera vez en la historia de México, la gente HIZO SUYO a un partido político y salió a la calle a defenderlo, reportando anomalías, grabando irregularidades y denunciando inmediatamente las cochinadas con las que se pretendía IMPONER por medio de un fraude a la izquierda modosita y colaboracionista que, como diría Pomponio, le parten el hocico, da las gracias y pide disculpas por salpicar de sangre.

ESO debe de tener al PELELE y al martito completamente ATERRADOS; el hecho de que una convocatoria por medio de un blog para vigilar y filmar las casillas logró documentar las cochinadas con las que se le pensaba robar a la gente su derecho a tener una VERDADERA opción de izquierda.

Y si esto logró la gente en estas elecciones ¿qué cochinadas no logrará la gente evitar con una convocatoria por internet en 2012?

El PRIAN y los medios chayoteros lo saben: se les acabó el veinte. Por que el domingo 16 de Marzo de 2008 LA GENTE les demostró que ni son pendejos, ni dejados, ni les van a permitir que vuelvan a hacer una cochinada como la que hicieron en 2006.

PERO...

El apoyo de la gente NO es automático. Ahora Alejandro Encinas tiene la ENORME OBLIGACIÓN de limpiar al PRD. Por que la gente va a apoyar al PRD siempre y cuando el PRD APOYE A LA GENTE. Y claro; siempre y cuando en el PRD no vuelvan a darse las marranadas que se dieron en la elección del 16 de Marzo. Esa fue la promesa de Encinas; limpiar al PRD y acabar con las tribus. Ahora que cumpla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
Publicado por Victor Hernandez en 8:04 AM 0 comentarios
Etiquetas: Alejandro Encinas, elecciones PRD


‘Peje’ y Encinas controlan PRD

Jorge Octavio Ochoa y Jorge Ramos Pérez
El Universal
Lunes 17 de marzo de 2008
politica@eluniversal.com.mx


Alejandro Encinas, candidato de Izquierda Unida y respaldado por Andrés Manuel López Obrador, se impuso ayer a su adversario Jesús Ortega, cuya corriente controla la burocracia del PRD, y ganó la presidencia del partido con el voto arrasador en el Distrito Federal.
La contienda se encontraba cerrada, según los conteos rápidos que se realizaron al finalizar la jornada. Pero cuando comenzaron a contabilizarse los votos en el Distrito Federal, el giro que dio la competencia definió la victoria de Encinas.
Funcionarios perredistas dijeron que la participación y la densidad de voto en el DF neutralizaron la maquinaria de Ortega. Según explicaron, los votos de Ortega en el estado de México, Oaxaca y Veracruz no le alcanzaron para empatar los 120 mil sufragios de ventaja para Encinas en la capital federal, donde la diferencia fue de 72% a 24%.
Ortega dijo anoche que los conteos rápidos solamente son una medición, y que habría que esperar los resultados oficiales. Afirmó que si confirma el dato de los conteos, reconocerá su derrota.
El PRD contrató a Consulta Mitofsky y a IMOP para elaborar el conteo rápido oficial, y Parametría efectuó una medición independiente.
La elección estuvo tapizada de irregularidades que no se habían visto antes en una elección interna de partidos.
Se reportó desde el amago con armas de fuego, la compra de votos y la quema de urnas, hasta la presunta intervención de gobiernos estatales perredistas en la elección.
Las entidades que más anomalías presentaron fueron Oaxaca, Veracruz y el estado de Mexico.
En el bastión perredista del DF, la fuerza de Andrés Manuel López Obrador contribuyó también a una victoria más que holgada de la candidata de Izquierda Unida, Alejandra Barrales.

Mensaje de sta semana