viernes, octubre 06, 2006

MTO. ENRIQUE AGÜERA IBÁÑEZ
RECTOR DE LA BENEMÉRITA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
P R E S E N T E


Los que suscribimos este documento, universitarios de esta institución, bajo las siguientes consideraciones
1.- Que el pasado dos de julio el pueblo de México eligió democráticamente una opción distinta al neoliberalismo como proyecto de nación votando mayoritariamente por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.
2.- Que en las pasadas elecciones esa decisión democrática fue violentada por una camarilla de corruptos y mafiosos, presidida por Vicente Fox, Carlos Ugalde, Felipe Calderón, y además un grupo de empresarios beneficiados por este grupo en el poder, quienes cometieron un fraude electoral e impusieron por esta vía a un pelele que ahora se ostenta con el cargo de Presidente espurio, ilegítimo e ilegal de los mexicanos.
3.- Que muchos mexicanos incluidos los universitarios estamos en contra de esta imposición precisamente porque queremos seguir conservando nuestros derechos como el derecho a elegir libremente a nuestras autoridades.
4.-Que en esta Universidad se venden productos de esas empresas que apoyaron la consumación del fraude con aportaciones millonarias a la campaña ilegal de candidato de la derecha.

Le solicitamos de manera urgente sean retirados de todos los expendios dentro de la universidad los siguientes productos: PEPSI, BIMBO, SABRITAS, GAMESA, M&M’S, KIMBERLY KLARK, NESCAFÉ, BONAFONT, GATORADE, SPRITE, DANONE, por ser precisamente empresas que le dieron la espalda a los mexicanos apoyando un fraude electoral.


A T E N T A M E N T E
SUFRAGIO EFECTIVO
NO IMPOSICIÓN

UNIVERSITARIOS DE ESTA INSTITUCIÓN


C.c.p. El Consejo Universitario, BUAP.
C.c.p. Fernando Santiesteban Llaguno, Director de la Promotora Universitaria

Mensaje de sta semana