martes, noviembre 28, 2006

Condenan los panuchos "conductas antipatrióticas"

Y ahora resulta que los antipatriotas son los que quieren impedir que tome posesión el espurio.

Condena PAN "conducta antipatriótica" de perredistas










Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de noviembre de 2006

21:01 La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado, esta noche, a diputados federales, militantes y simpatizantes del PRD, para que depongan “la conducta irresponsable y antipatriótica” y permitan que en una ceremonia republicana Felipe Calderón Hinojosa rinda protesta como Presidente de México el 1 de diciembre.

A través de un comunicado en el que condena “la actitud provocadora de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), registrada este día en la Cámara de Diputados”, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN hace un llamado para que los diputados federales perredistas se apeguen a las reglas democráticas:

“Es tiempo de que, con serenidad y auténtico apego a las reglas democráticas que rigen a México y a sus instituciones, los legisladores federales del PRD acaten lo establecido en nuestras leyes y así, se realice en orden y con normalidad republicana la ceremonia de rendición de protesta del licenciado Felipe Calderón Hinojosa como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo 1 de diciembre”.

Agrega el texto emitido por el PAN: “Acción Nacional hace un llamado a los legisladores, dirigentes, militantes y simpatizantes de esta fuerza política para que su conducta irresponsable y antipatriótica no siga dañando al país y sus instituciones”.

La democracia —continúa— se construye y fortalece a través del diálogo razonable, del debate respetuoso e inteligente y del cumplimiento de las normas vigentes.

“Los mexicanos exigen de todos, especialmente de sus representantes populares, una actitud responsable y a la altura del momento histórico que vivimos. Acción Nacional ratifica su convicción y su compromiso de ser defensor de las instituciones republicanas y democráticas de nuestro país”, concluye.

Mensaje de sta semana