miércoles, noviembre 29, 2006

COPARMEX exige respeto a las instituciones

Exige Coparmex a diputados respeto a las instituciones

El organismo reprueba que el trabajo legislativo se vea entorpecido por intereses personales y pugnas políticas


















Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de Méxcio
Miércoles 29 de noviembre de 2006

15:24 La Confederación Patronal de la República Mexicana hizo un llamado enérgico a las fracciones del PAN, PRI y PRD para que respeten a las instituciones.

Miembros de la Coparmex reprobaron el deterioro de la imagen de la Cámara de Diputados, debido a que desde el día de ayer, legisladores mantienen "tomada" la tribuna.

Los empresarios exigieron al PRD que se comporte como un partido responsable de izquierda; al PAN, que impulse consensos para resolver los problemas del país; y al PRI le reclamaron que eluda su responsabilidad y que no contribuya al dialogo político, reprodujo Formato 21.

Asimismo integrantes de la Confederación confían que durante la toma de protesta del presidente electo, Felipe Calderón, prevalezca la política y la negociación.

Además, el organismo reprueba que el trabajo legislativo se vea entorpecido por intereses personales y pugnas políticas.

En los 90 días de trabajo que lleva la LX legislatura se han gastado cerca de mil 719 millones de pesos y sólo se han aprobado dos iniciativas, una por cada Cámara, informó la Coparmex.


¿Y esos de la COPARMEX cuando han respetado a las instituciones? ¿Se referirán a las instituciones corruptas que les permiten hacer lo que se les hincha la regalada gana? ¿Ahora resulta que son jueces?

Mensaje de sta semana