lunes, diciembre 18, 2006

El GDF por el no aumento a la leche

Entregará GDF vales para compensar aumento a leche Liconsa

El total de beneficiarios será de un millón 322 mil personas, quienes recibirán los vales a través de 571 puntos de distribución



Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 18 de diciembre de 2006


Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, durante la conferencia de prensa matutina, donde anunció el programa de apoyo a consumidores de leche Liconsa(Foto: NTX)

07:47
El Gobierno del Distrito Federal anunció el programa de apoyo a consumidores de leche Liconsa, que consistirá en entregar vales de cien pesos trimestralmente a las familias beneficiadas.

Para cumplir con este apoyo a la economía de los capitalinos se tendrá un presupuesto 260 millones de pesos, dinero que saldrá del presupuesto de este año.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, explicó que de esta manera se buscará apoyar a las familias de escasos recursos.

Informó, en la conferencia de prensa matutina, que el programa arrancará el 10 de enero de 2007 y concluirá el 16 de enero.

El total de beneficiarios será de un millón 322 mil personas, quienes recibirán los vales a través de 571 puntos de distribución.

Minutos después, Ebrard abandonó la sala Francisco Zarco y dejó que el secretario de Desarrollo Social, Martí Batres, detallara el programa.

Batres explicó que la Dirección de Participación Ciudadana será la responsable de operar este programa y que en él participarán 2 mil 242 funcionarios, quienes tienen la instrucción de no condicionar los apoyos.

El funcionario explicó que los recursos para este programa están garantizados y recordó que la anterior administración ya había puesto en marcha este programa.

Mensaje de sta semana