martes, enero 09, 2007

Esto enviaron al Sendero del Peje:

MÁS DE CENSURA EN PUEBLA

que onda Victor, te cuento que en Puebla... el programa entre 3 acabó hasta la 1.30 am, les di el beneficio de la duda y pues dije, pues = y que acabe esta mesa de pseudo intelectuales, pues resulta que acabó y salió el típico, este programa no representa las ideas de la empresa... y dije a huevo ya va a empezar... y salio Dolores Heredia diciendo "Buenas noches, buenos dias..." y tomala que cambian la programación y ahora estoy viendo un pinche infomercial de un picador de verduras... por cierto la señal es de megacable... no se si en tv abierta en puebla si lo pasaron... ahi se los paso al costo... espero lo postees

MÁS QUEJAS DE PUEBLA

en puebla no pasaron el programa, estaba el programa "entre tres" que se supone acaba a la 1 y se alargo hasta la 1:30, cuando termino por fin el mugroso programa empezaron a pasar el programa del presidente pero como a los 2 segundos lo quitaron y pusieron un programa de ventas. QUE POCA. que vamos a hacer? hay que hacer algo.




OTRO REPORTE DE PUEBLA

Te informo que en la ciudad de Puebla sí se pudo ver el programa del
Presidente Legítimo.

Sin embargo no fue en condiciones óptimas. Aquí Azteca 13 se transmite en 2 canales, el canal 6 y el canal 20 (que creo que es de Tlaxcala). Por lo general transmiten la misma programación, con la diferencia de que en el canal 6 insertan el noticiero local.

Hoy esperando el programa del Peje me chuté 5 minutos de "entre 3 [pendejos]", el de Leo man-sucker y los otros dos, donde le echaban flores al gobierno espurio. Se me hace sospechoso que pasaran ese programa en horario de infomerciales.

Se me ocurrió cambiarle al 20 y en efecto ahí estaba la entrevista a AMLO. El inconveniente es que el canal 20 tiene una señal más débil y al menos en mi casa se veía con nieve.

Debo comentar que me pareció magnífico el programa y que no me lo perderé de ahora en adelante. Felicidades a todo el equipo de Mandoki!!!




MÁS DE PUEBLA

Desde Puebla, vimos el programa de AMLO en internet a la 1 am, a la 1.30 comenzaron a transmitir el programa en canal 13 en televisión abierta, pero lo cortaron casi inmediatamente y pusieron infomerciales.

En radioamlo no han dicho nada sobre esto, de qué sirve entonces tener un radio si no monitorean estos hechos. Ya es hora de que los conductores de este espacio hagan un trabajo serio. El conductor actual (1.42 am hora del centro) no ha dicho nada de esto, que nadie se lo puede informar y pedirle que pida reportes en todos los estados? Por favor, exigimos un más visión para el uso de los medios, de otra forma nunca terminaremos con el cerco de los medios oficialistas
http://lapuertadealcala.spaces.live.com

Envíen reportes a todosporelbiendetodos@hotmail.com a ver si el programa de AMLO LA VERDAD SEA DICHA” fue censurado por Megacable o por el concesionario de Tv azteca en Puebla es importante saberlo para volverles a hacer un numerito a esos ojetes

Mensaje de sta semana