martes, enero 09, 2007

Sobre la censura de TV Apezta


Lo que nos queda es protestar hasta que transmitan el programa, así que les dejo los teléfonos de TV Apezta Puebla, para que les llamemos exigiendo que transmitan el programa:

893 7777
242 0747
01 800 225 1111




Pués sí, resulta que en Puebla censuraron el programa de nuestro Presidente Legítimo. "La Verdad sea Dicha", el programa que mostraba un punto de vista diferente al manejado por los grandes (económicamente, no en contenido) medios de comunicación, fue cortado unos segundos después de comenzar en la transmisión de TV Apezta Puebla.


No sólo fue en Megacable, fue en la señal de televisión abierta también. A Tv Apezta Puebla le preocupa más que veamos un infomercial de un cortador de verduras que un programa que refleja una opinión alternativa a las que siempre escuchamos en sus programitas de "opinión", de los cuales no hay mucha diferencia con el infomercial mencionado.

La señal de TV Apezta DF se corta con la transmisión de
l noticiero oficialista Hechos Puebla y de ahí retrasan las transmisiones de "Los Protagonistas de La Noche", y de la barra "informativa" de la misma televisora, de la cual sólo es rescatable Reporte 13 y Animal Nocturno, ambos programas de Ricardo Rocha.

Lo cierto es que, para quien no haya visto aún el video de "La Verdad sea Dicha", López Obrador ya sospechaba que pudiera haber censura en las transmisiones del programa.



Y, por supuesto, hay que ver "La Verdad sea Dicha":

http://media.amlo.org.mx/09012007.wmv


NOTA: Para bajar el programa a su disco duro, denle click con el botón derecho de su mouse y "Guardar destino como".

Nos envían este mail, es cierto que la transmisión para Tlaxcala no se corta para ver el noticiero des-informativo de TV Azteca Puebla, la bronca es que dependiendo del lado de la ciudad que estés se puede ver mal o muy mal, de igual forma para quien esté del lado de Tlaxcala la transmisión puede no ser tan mala, así que ahí les dejamos el consejo:

Hola

Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, aquí en Puebla, en el
canal 6 de TV abierta no se transmitió el programa La Verdad sea
Dicha, del gobierno legítimo.

Sin embargo, es posible verlo sintonizando el canal 20 de Tlaxcala,
donde sí pasó. Sin embargo la señal de este canal es débil, así que es
recomendable tener una buena antena. Búsquenle y encontrarán la señal.

Muchos saludos a todos.

Mensaje de sta semana