martes, enero 09, 2007

IMPORTANTE SUSCRIBIR CONVOCATORIA PROYECTO CIUDADANO PUEBLA CND



Compañeros: Felíz 2007,que sea un año de Salud,de Exito y de Realizaciones


Hacemos una atenta invitación a todos aquellos ciudadanos, grupos, redes y organizaciones que compartan la necesidad e interés de construir en Puebla desde abajo y entre todos el proyecto ciudadano de la Convención Nacional Democrática que nos permita avanzar eficientemente en la organización del soporte social y ciudadano del Gobierno Legítimo de México y continuar aportando desde la trinchera no-partidista nuestro granito de arena a la transformación de fondo de nuestro estado y de nuestro país, A volverse convocantes de la:

1A ASAMBLEA ORGANIZADORA DEL PROYECTO CIUDADANO EN EL MARCO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA EN PUEBLA
Enero 20 2007

enviando su nombre a la dirección de correo electrónico: proyectociudadanopuebla_cnd@hotmail.com lo antes posible para que esta sea publicada a más tardar el lunes de la próxima semana, de igual manera les pedimos invitar a todos sus conocidos a suscribirla.

Sólo con la participación y aporte de todos lograremos consolidar el gran apoyo de los poblanos al Proyecto Alternativo de Nación y organizar el soporte social que requiere el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los ciudadanos aprendimos en la etapa del desafuero que cuando nos organizamos de manera amplia en defensa de una causa justa, ni los mas poderosos hombres e intereses aliados pueden con nosostros. Sigamos siendo el principal motor para la trasformación de fondo de nuestro país.

Apoyemos este gran esfuerzo surgido de la propuesta de muchos compañeros de distintas redes y organizaciones enviando este correo a todo su directorio. De igual manera los exhortamos a ir preparando ponencias para presentar en la asamblea que aunadas a las de otros compañeros perfilen el rostro y den vida al movimiento ciudadano de la CND en Puebla.

Les recordamos de la reunión de las redes el próximo viernes 5 de enero a las 5:00 p.m. en la 23 ote No. 1012, ¡ No Falten ! Habrá rosca y chocolate.

Saludos
David.

Pd.- Les anexo nuevamente la convocatoria



Quienes hemos tenido el honor de haber estado con Andrés Manuel López Obrador en su campaña electoral y lo reconocemos ahora como presidente legítimo de México, y que formamos parte de la Convención Nacional Democrática, hemos tomado la iniciativa de convocar a las mujeres y los hombres del Estado de Puebla a la:

PRIMERA ASAMBLEA ORGANIZADORA DEL PROYECTO CIUDADANO EN EL MARCO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA EN PUEBLA

La Asamblea se realizará el 20 de enero de 2007 a partir de las 9 horas bajo el siguiente

PROGRAMA

1. Registro de Participantes.

2. Integración de la Asamblea. Nombramiento del presidente y el secretario de los debates.
a) La Convención Nacional Democrática y el gobierno legítimo.
b) Debate.

3. Formación de mesas de trabajo:
A) Organización: Formas de coordinación; Finanzas; Prensa y Propaganda.
B) Análisis de la situación política del país y de Puebla. La Convención Nacional Democrática en Puebla (Declaración de Principios y lema.)

C) Programa de Acción. Cómo contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Convención Nacional Democrática en Puebla. El apoyo al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador. Proceso electoral del 2007 en Puebla.

4. Plenaria: Presentación, discusión y aprobación de las conclusiones de las mesas de trabajo.

Los trabajos se realizarán el 20 de enero de 2007. Se podrán presentar ponencias individuales o colectivas para cada uno de puntos de la Asamblea que los autores expondrán en la mesa correspondiente. Las ponencias deberán enviarse al siguiente correo:
proyectociudadanopuebla_cnd@hotmail.com

Por un Proyecto Alternativo de Nación
H. Puebla de Zaragoza, 19 de diciembre de 2006

Mensaje de sta semana