martes, enero 30, 2007

Las pifias del Sr. de Fox, pero ahora le pagan por ecscucharlo



Fox reaparece en Los Ángeles; entre protestas, defiende logros

Vengo a decir que ya basta de violación a sus derechos humanos", expresó; sus palabras fueron contestadas entre gritos aislados de "traidor" y protestas que provenían del exterior


J. Jaime Hernández
El Universal
Martes 30 de enero de 2007

LOS ÁNGELES.- El ex presidente Vicente Fox ofreció anoche una conferencia en la que llamó a rehuir del populismo y la demagogia "para consolidar nuestras democracias".

Su intervención, en la inauguración de una serie de charlas de líderes políticos y de opinión en el Dorothy Chandler Pavillion de esta ciudad, estuvo prácticamente dedicada a defender y resaltar los logros políticos y económicos de su sexenio.

"Quiero decirle a mis paisanos que son mis héroes y que estoy con ellos hasta donde tope. Vengo a decir que ya basta de violación a sus derechos humanos", expresó.

Sus palabras fueron contestadas entre gritos aislados de "traidor" y protestas que provenían del exterior. Manifestantes consideraron "una vergüenza" que Fox acuda como campeón del desarrollo económico.

Durante la sesión, el guanajuatense expresó: "América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".

En realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.


Mensaje de sta semana